¿Belinda da señales que podría haber regresado con Christian Nodal? A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un poderoso mensaje el cual habría salido en la película ‘Trolls’.

En medio de rumores de que se encuentra deprimida por su ruptura con Christian Nodal, Belinda sorprendió a sus seguidores con un mensaje de amor propio.

Hace unos días surgió el rumor de que Belinda y Christian Nodal podrían reconciliarse a más de un mes de que el cantante confirmó que se había terminado su relación con la actriz.

Christian Nodal y Belinda

¿Belinda y Christian Nodal regresaron? Usuarios creen que sí por el nuevo mensaje de la actriz

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido más alejada de las redes sociales generando un sinfín de especulaciones sobre su estado emocional.

Aunque se encuentra a unos días de que se estrene su nueva serie ‘Bienvenidos al Edén’, rumores indican que Belinda se encuentra muy deprimida y por eso no se ha mostrado tanto en sus redes sociales.

Es por ello por lo que sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo mensaje en el que pide a sus fans confiar más en ellos mismos y promete hacerlo ella misma.

“Promesa de dedito, confía en ti”

Belinda
[object Object]

Belinda no compartió más detalles al respecto, sin embargo prendió la alarma de sus seguidores pues algunos señalan que la actriz podría estar atravesando un difícil momento.

Sin embargo otros señalaron que este mensaje puede ser el indicio de que Belinda y Christian Nodal ya habían regresado.

Y es que cuentas de seguidores de la pareja recordaron que Belinda y Christian Nodal se prometieron que no iban a terminar en una velada que tuvieron en España.

Algunas cuentas de seguidores de Belinda señalaron que esta frase que aparece en la película Trolls donde Belinda presta su voz para uno de los personajes.

Belinda alarma a sus seguidores con foto al natural ¿está deprimida por Christian Nodal?

Horas antes Belinda publicó una fotografía en la que aparece recostada en su cama y sin una gota de maquillaje.

[object Object]

Belinda no compartió ninguna clase de mensaje con esta fotografía, sin embargo usuarios ya han empezado a especular de que la actriz está atravesando una fuerte depresión.

“Tan linda Beli tú puedes con todo”, “Te vez super triste Dios contigo”, “Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites”, “Tu brillo nunca se apagará por nadie”, “Ojalá pronto te recuperes y vuelvas a sonreír”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante las especulaciones hubo usuarios que se limitaron a señalar que es normal y aprovecharon la imagen para resaltar la belleza de Belinda al asegurar que no necesita de maquillaje para verse muy bien.

“Me parece una foto donde se muestra relajada sin maquillaje, al natural”, “Es normal luego de cualquier ruptura, pérdida hay un proceso que se le llama duelo”