Las alarmas están sonando. Christian Nodal desata rumores, ¿será papá? Vía Instagram, el cantante publicó un extraño video que dejó pensando a más de uno.

El breve video de apenas dos segundos muestra a Glen/Glenda, hije de Chuky y Tiffany, viajar al interior de un vehículo mientras recorre las calles de la ciudad.

Aunque en apariencia el video es simple y sin sentido alguno, fans de “Nodeli” le están dando un significado, aseguran que evidentemente a Christian Nodal le despertó el ‘instinto paternal’.

Christian Nodal

Christian Nodal desea tener hijos con Belinda

Y es que no es ningún secreto que Christian Nodal desea tener hijos con Belinda, en diversas ocasiones el intérprete de música regional mexicana ha dejado claro que quiere una familia grande.

Mientras que Belinda buscaría tener tres hijos, Christian Nodal asegura que él va por cuatro y más, sí se puede, pues adora a los niños.

Es importante aclarar que por el momento la actriz y cantante no está embarazada, según declaraciones de Christian Nodal, primero se llevará a cabo la boda y después iniciarán los planes para crear una familia.

Belinda y Christian Nodal

¿Cuándo se casará Christian Nodal con Belinda?

Desde hace algunos meses se dice que la boda de Christian Nodal y Belinda se celebrará el próximo mes de diciembre, de hecho, la pareja tendrá dos celebraciones.

La boda civil se realizará a finales de este 2021, mientras que la boda religiosa se llevará a cabo a principios del 2022, hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta.

Sin embargo, se sabe que a la celebración no acudirá la nata y la crema de la farándula ya que “Nodeli” desea que su unión sea íntima y discreta, por lo que piden que sus seres más queridos estén presentes.

Cabe recordar que Christian Nodal y Belinda se comprometieron en mayo de 2021 tras nueve meses de noviazgo por lo que su compromiso generó polémica sobre todo por el valioso anillo de compromiso.

Desde que inició el noviazgo, la atención recayó sobre esta pareja debido a que muchas personas dieron por hecho que la relación era producto de una estrategia publicitaria ya que ambos tienen intereses personales, lo que Christian Nodal y Belinda se han esmerado en desmentir.

[object Object]