El hijo de Chucky” es elle, le conforman como personaje no binario para la nueva serie y continuación de la saga original de la franquicia de ‘Child’s Play’.

La revelación sobre Glen/Glenda se dio en el primer capítulo del show, donde el personaje tiene una conversación con Jake, el protagonista del show.

Lee esto: Kunno se revela en “¿Quién es la Máscara?”

Ahí se menciona que el personaje, quien apareció primero en ‘La novia de Chucky’ se considera una persona no binaria, a lo que Jake le pregunta si él está bien con eso, este le responde que sí.

Esta declaración sobre el personaje no binario ha sido interpretada de varias maneras, pues además de ser una crítica a personas intolerantes con la diversidad de género, también es una especie de broma de la “metaficción”.

Durante toda la saga de ‘Chucky’ se nos ha vendido que se trata de un monstruo, un muñeco con el alma de un asesino que ha seguido matando durante décadas.

El que el propio Chucky acepte a su “hije” como es y aparte lo descarte como algo monstruoso, es una declaración poderosa y un tanto curiosa al mismo tiempo.

¿Quién es el Glen/Glenda? El hije de Chucky

Dado que se trata de una franquicia de varios años y cuya relevancia se ha perdido con el tiempo, muchos se preguntarán ¿Quién es el “Glen/Glenda”?

Al hije de Chucky lo conocimos en la película homónima de 2004, bajo el nombre de Glen/Glenda; siendo Tiffany, la “Novia de Chucky” su mamá.

La película nos muestra la complicada relación con sus padres, mientras Tiffany la trata como mujer, la quiere y la llama Glenda; Chucky lo trata como hombre, le dice Glen y casi siempre lo humilla.

Esto debido a que Chucky está decepcionado de su hije porque es cobarde y no le gusta matar, que es el pasatiempo favorito del muñeco diabólico.

Hay que señalar que la confirmación sobre el personaje como no binario y cómo su padre está de acuerdo con él, rompe lo que fue el final de la película.

Chucky en realidad nunca quiso a Glen/Glenda; además al final de ‘El Hijo de Chucky’ se ve cómo las “almas” de este se separan dando resultado a un niño (Glen) y una niña (Glenda).

Al parecer la serie de Chucky elimina dicha separación y Glen/Glenda sigue siendo una sola persona.

Con información de Twitter y SyFy.