A casi seis meses de haberse comprometido en matrimonio, Christian Nodal reveló por fin cuándo será su boda con Belinda.

Christian Nodal suele ser muy reservado con su vida personal, pero esta vez estuvo tan dispuesto a abordar el tema que habló sobre el tipo de boda que está planeando con Belinda.

Asimismo, Christian Nodal habló sobre el primer beso que le dio a Belinda y cuántos hijos planean tener. Todo ello ocurrió en una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal revela que celebrará dos bodas con Belinda

Durante la charla, Christian Nodal dijo que espera celebrar su boda con Belinda este mismo año, pero los festejos no pararán ahí, pues planea una segunda boda en 2022:

“La boda espiritual sí es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien”

Christian Nodal

Belinda es conocida por tener una vida llena de lujos, por lo que se ha presumido que su boda será uno de los eventos más grandes y exclusivos de los que se tenga memoria.

Belinda y Christian Nodal. Anillo de compromiso

¿Cómo será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Sin embargo, Christian Nodal ha descartado esa posibilidad, afirmando que su boda con Belinda será más bien un evento íntimo, al que asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

“Va a ser algo muy bonito. Sólo pienso en cumplirle el sueño e ella, porque las mujeres son diferentes”

Christian Nodal

Christian Nodal también habló sobre los planes que tiene con Belinda para hacer crecer su familia, revelando cuántos hijos planean tener:

“Ella quiere tres, yo quiero cuatro hijos”

Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal rebelá cómo le dio el primer beso a Belinda

Tan en confianza se sintió al hablar para los micrófonos de ‘El Gordo y la Flaca’, que Christian Nodal reveló cómo le surgió el amor por Belinda:

“Estábamos juntos dándo un programa de televisión y siempre que la miraba a mí me daba pánico escénico, como cuando me subí por primera vez a un escenario; quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo con ella. No me había pasado con ninguna mujer porque ella impone demasiado”

Christian Nodal

Christian Nodal dijo haber estado tan cautivado por Belinda que se propuso darle un beso en la primera oportunidad que tuviera, lo que ocurrió durante un ensayo en su casa.

“A partir de ahí todo ha sido súper bonito, romántico, le compuse una canción y se la canté esa misma noche”

Christian Nodal
Christian Nodal y Belinda