Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo. La pareja se mostró muy feliz de dar un paso más en su relación a 9 meses de haberse convertido en novios.

De inmediato la pareja recibió un sinfín de comentarios por su futura boda. Ahora el cantante retomó sus redes sociales para agradecer los mensajes de felicitación.

Christian Nodal agradece los mensajes de apoyo por su compromiso de Belinda

Christian Nodal retomó su cuenta de Twitter, para agradecer a todas las personas que le han mandado mensajes de felicitación por su compromiso con Belinda.

El cantante se sigue mostrando su felicidad después de haberle dado el anillo de compromiso a Belinda.

“Muchas gracias a todas las personas que siempre están tirando la buena, gracias por alegrarse por mí, por el apoyo tan bonito, su tiempo y palabras. Los llevo en el pecho”

Christian Nodal

Su mensaje se convirtió en viral y superó los 8 mil me gusta.

[object Object]

Christian Nodal pagó en una sola exhibición el anillo de compromiso

En ‘El Gordo y La Flaca’ se presentó una entrevista con el joyero que realizó el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal a Belinda.

En el video Omar Rosales destacó que la joya si fue valuada en aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos.

El joyero destacó que tiene una piedra de 12 quilates, la cual tiene los estándares más altos en calidad e incluso confirmó que se mandó a pedir a Hong Kong.

Sobre los rumores que aseguran que Christian Nodal pagó en pagos su anillo de compromiso. Omar Rosales desmintió la información.

“Vino pagó, se pagó el total no quiso que bajáramos los precios, no regateo”

Omar Rosales

El joyero también reveló que desde hace tres meses comenzaron a trabajar en el anillo de compromiso y se le mandó las fotos sobre el diseño.

En el video señaló que una persona de confianza fue la que le entregó el anillo a Christian Nodal.