Luego de ver el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda, muchos quieren saber cuáles son los lujos que se da el cantante con tanto dinero que posee.

Es por ello que ha salido a la luz el monto que pagó por la sonrisa perfecta que actualmente luce; sí, su blanca dentadura no es real.

El programa De Primera Mano contactó a Christian Mejía, el dentista que diseñó la sonrisa del prometido de Belinda.

El experto en dientes reveló que su encuentro surgió porque Nodal se sentía inseguro por cómo lucía en entrevistas y presentaciones.

“Él ya traía un diseño anterior y yo se lo cambié por porcelana”, explicó y aseguró que tras quedar contento con el resultado tomó la decisión de apostarle a un diseño de sonrisa.

“Le hicimos una sonrisa espectacular que ustedes pueden ver en todos sus videos”, presumió y sin revelar la cantidad exacta que pagó el cantante, indicó un aproximado.

“Hay costos muy variados, conmigo van desde los 300 mil pesos”, dijo Christian Mejía tras asegurar que se trata de un diseño exclusivo.

Christian Nodal

Silvia Christina Nodal seguirá los pasos de su hijo

Contento al ver que su trabajo está siendo reconocido pues Christian Nodal no es cualquier persona, Mejía lanzó una exclusiva.

Adelantó que Silvia Cristina Nodal, madre de Christian, próximamente lo visitará para realizarse un diseño de sonrisa igual de espectacular que el de su hijo.

Christian Nodal y su dentadura de oro

Por otro lado, no es la primera vez que Christian Nodal invierte en su dentadura, en junio de 2020, el cantante mandó a realizarse una dentadura de oro.

El intérprete de “Adiós amor” mandó a realizar moldes de sus dientes los cuales debían tener cada letra de su apellido además de una cruz, la cabeza de una vaca y una bota.

La dentadura fue creación de la prestigiosa joyería Braggao, ubicada en Guadalajara, Jalisco.