El que dejó con el ojo cuadrado a más de uno fue el cantante y actor Christian Chávez quien hace unas horas, sin pudor, enseñó el trasero.

Así es, el integrante de la agrupación musical RBD, se quitó el pantalón y la playera para mostrar en su cuenta de Instagram parte de su cuerpo al desnudo.

Por supuesto, la atención recayó en sus nalgas, sus fans de inmediato pidieron la imagen de frente.

“Maravilloso”, “Vaya, qué rebelde”, “Muy bonito y todo, pero ¿por qué con zapatos?”, “Ahora solo falta el frente”, “Dios”, “Te tapas por favor”, “¿Pooor?”, le expresaron algunos de sus seguidores.

Christian Chávez

Muchos de los fans de Christian Chávez, de 37 años de edad, ya están tomando la captura de pantalla y es que temen que Instagram censure la imagen en cualquier momento.

Sin embargo, no es la primera vez que Christian Chávez muestra su retaguardia, en abril de este año posteó una ardiente fotografía al desnudo.

El pretexto fue dejar claro que su mejor estado es estar desnudo, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad.

Christian Chávez

Exnovio de Christian Chávez lo quiere ver en la cárcel

Mientras que Christian Chávez disfruta flechar corazones, su exnovio Maico Kemper, no quita el dedo del renglón, lo quiere ver en la cárcel.

Kemper reclama que las autoridades no están haciendo nada por iniciar una investigación contra Christian Chávez a quien acusa de violencia familiar.

En declaraciones para Ventaneando, Maico Kemper adelantó que planea acudir a otra instancia legal ya que no permitirá que el cantante ande por la vida como si nada pasara.

“Si la Fiscalía no resuelve pronto la situación tenemos que vernos en la necesidad de acudir con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía”, indicó el abogado de la defensa.