Christian Chávez presumió mediante Instagram sus cuadritos en un diminuto traje de baño. El actor aprovechó a sus más de 2.5 millones de seguidores para regalarles una postal de su envidiable figura.

A través de su cuenta oficial el integrante de RBD, dejó al descubierto su trabajada figura y abdomen marcado, tal parece que el actor y cantante posó desde la playa.

A sus 37 años Christian Chávez es un hombre orgulloso de su anatomía y por qué no presumirlo, además, tiene un estilo de vida saludable, pues no para de trabajar en la música y la actuación.

Recordemos que hace dos fines de semana, Chávez fue descubierto debajo de la botarga de "Pantera" en la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?', y anteriormente participó en la serie 'Cómo sobrevivir soltero' y en la tercera entrega de 'La casa de las flores'. Próximamente estará en un concierto de con sus amigos de Rebelde.

Actualmente, Christian Chávez confirmó su participación en el concierto tributo que realizará RBD antes de que termine el año, por lo que se encuentra preparándose físicamente para dar lo mejor en el escenario del show virtual.