Mediante Instagram Christian Chávez posó en un crop top, prenda que asegura siempre se había querido comprar. El actor de 37 años de edad contó que cuando era un "chavito", muchas veces le gustaba ropa que veía en el departamento de mujeres pero no se animaba a tomarla por lo que fueran a decir.

Y es que el exRBD recordó que siempre tuvo conflictos con la ropa que muchas veces se atribuye a ser sólo para mujeres, pues a el le gustaba. Por lo que creció con la idea de "tu no te puedes poner algo para mujer’", comentó.

"Yo siempre cuando estaba chavito de pronto había cosas que veía en el departamento de mujeres que me gustaban y no, resulta que, 'estos no los tenemos para hombre, joven', y siempre me quedaba con esta idea de 'por qué, por qué siempre hay más opciones para las mujeres y para los hombres no'"

Christian Chávez

Christian Chávez como figura pública que es, lanzó un llamado a sus seguidores para decirles que usen lo que a ellos les haga sentir bien y felices. "¿quién te puede decir qué ponerte y qué no?. Tenemos que ser nosotros, amar todas nuestras imperfecciones", dijo en redes sociales.

"Que si a ti te gusta una boa de plumas ¡úsala todos los días!, distintos colores o si te gusta la misma úsala, creo que tienes ese derecho único e irrepetible que es venir a esta vida y ser lo que tú quieres"

Christian Chávez

Christian será parte de "La suerte de Loli"

Cabe recordar que Christian el próximo martes 26 estrena por Telemundo la comedia romántica "La suerte de Loli" junto a Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, el tendrá el personaje de Matías.