Una de las muertes que marcaron la industria de la música fue la de Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar.

Chris Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir una foto inédita junto a Selena Quintanilla a 23 años de su muerte.

Selena Quintanilla

Chris Pérez publica foto inédita de Selena Quintanilla

En su cuenta de Instagram, Chris Pérez publicó una fotografía en la que aparece junto a Selena Quintanilla, ambos se encuentran abrazados.

De acuerdo con Chris Pérez esta imagen la tenía su mamá por lo que él tampoco había visto.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que lo disfruten”

Chris Pérez
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato señalaron que formaban una gran pareja.

“La mejor pareja que en mi vida eh conocido!!”, “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “Dios mío, todos se ven tan hermosos juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Chris Pérez revela que la disputa legal con la familia Quintanilla se había “resuelto amistosamente”

Su publicación se da días después de que reveló que ya se había puesto fin a la disputa legal con la familia Quintanilla.

Ambas partes se habrían enfrentado por los derechos sobre la imagen de Selena Quintanilla. Y es que en 2017 Abraham Quintanilla presentó una demanda pues se argumentaba que Chris Pérez les había cedido los derechos de la cantante.

En Twitter escribió que tras años de disputa el problema se resolvió amistosamente.

“Ahora que estos temas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza, y la esperanza de la familia Quintanilla, es que trabajemos juntos para continuar honrando y celebrando el legado de Selena”

Chris Pérez
[object Object]

Abraham Quintanilla también señaló que todo se había solucionado amistosamente.