Ahora que el nombre de Luis Miguel vuelve a estar en boca de todos por el regreso de su serie, su vida amorosa nuevamente es el centro de atención.

Se rumora que Luis Miguel y Selena pudieron tener un romance luego de que en redes sociales reapareciera una foto de ambos abrazándose muy sonrientes.

La imagen la compartió la madre de Ana de la Reguera, quien simplemente se declaró fan de la fallecida Reina del Tex-Mex y de 'El Sol de México'

Aunque se desconoce el contexto de esta fotografía que salió a la luz en el 2018, fans de la dupla de cantantes ya inventaron historias, siendo la más fuerte un romance.

Basándose en lo retratado por Luis Miguel: La Serie, se cree que el hijo de Luisito Rey sedujo a Selena, ya que no había mujer que se le resistiera. 

Basta ver el reciente capítulo de la serie que se transmite domingo a domingo en Netflix; la escena de Luis Miguel involucrándose con la niñera.

¿Qué sabemos de la fotografía de Luis Miguel con Selena Quintanilla?

La foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla se tomó durante los años 90, época en que ambos estaban en la cima de la fama. 

Aunque sus personalidades eran muy diferentes, ambos marcaron tendencias; ellas querían vestirse como Selena y ellos ser tan guapos como Luis Miguel.

Curiosamente, aunque tuvieron un encuentro (quizá varios) los cantantes no realizaron un dueto, tampoco un video musical o alguna colaboración.

Se espera que su relación se esclarezca en alguna de sus series. Cabe mencionar que este 4 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie de Selena.

Mientras que el pasado 18 de abril se estrenó por Netflix la tan esperada continuación de Luis Miguel: La Serie.