La youtuber y tiktoker Chingu Amiga y el cantante Edén Muñoz fueron invitados durante el program de YouTube de Adela Micha ‘Me lo dijo Adela’.

En su participación Chingu Amiga habló sobre su trabajo como creadora de contenidos, la cultura en Corea y las diferencias que existían con la de México.

Poco después el cantante y compositor Edén Muñoz se incorporó al programa en el cual ambos bromearon junto con la periodista mientras bebían mezcal.

Asimismo, aprovechando su convivencia durante el programa, Chingu Amiga y Edén Muñoz, bailaron ‘Chale’, el reto de TikTok.

Chingu Amiga y Edén Muñoz

VIDEO: Chingu Amiga y Edén Muñoz bailan ‘Chale’

Durante el programa de la periodista Adela Micha, Edén Muñoz habló sobre su participación en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ y su trabajo como creador de contenidos.

Y debido a que este sería mismo al que se dedica Chingu Amiga, ella Edén Muñoz, a petición de la periodista, bailaron el sencillo del cantante ‘Chale’.

Pues en TikTok el sencillo del cantante sería utilizada para un reto en el cual como dice el sencillo se hace un saludo, se da una sacudís y se camina.

“Firme / Una sacudida y puro pa’ adelante”

Chale de Edén Muñoz

Aunque no pudieron reproducir el sencillo en el programa por cuestiones de derecho de autos el cante interpretó el coro del sencillo y se organizó rápidamente con la influencer para bailar juntos.

Aunque no hubo muy buena coordinación debido a la rapidez con que se grabó el reto de TikTok, ambos famosos se divirtieron con la improvisación.

Además Chingu Amiga se dijo honrada de poder haber grabado el reto con el cantante y autor original del sencillo y reto viral ‘Chale‘, Edén Muñoz.

“Que honor por ser tiktoker, de estar con el original”

Chingu Amiga

Por su parte el cantante confesó que él también era seguidor de Chingu Amiga, y mencionó que los videos comparativos entre las culturas mexicana y coreana, serían especialmente de su agrado.