Desde hace un año el canal de YouTube ‘Pongámoslo a prueba’ no ha subido videos, pero siguen vigentes en Tik Tok. Ahora su creador, Jimmy, dio una grata sorpresa a sus seguidores al aparecer junto a la youtuber Chingu Amiga.

‘Pongámoslo a prueba’ sigue publicando divertidos experimentos con productos virales de internet, pero ahora los suben en plataformas como Tik Tok, Facebook e Instagram.

Los videos ahora son cortos, pero es Jimmy quien realiza los life hacks. Sus clips se han vuelto virales por su brevedad y por el sentido del humor de su creador.

Ahora Jimmy sorprendió a sus seguidores al hacer un cameo junto a la youtuber coreana Chingu Amiga.

Chingu Amiga y Jimmy visitan el Barrio Chino

Sujin Kim es una creadora de contenido que también es profesora de coreano. Radica en México desde hace algunos años y se volvió popular por contar las diferencias entre las costumbres de su país y México.

Chingu Amiga también hace retos y bailes, además se ha vuelto popular por sus videos en Tik Tok.

Jimmy de ‘Pongámoslo a prueba’ y Chingu Amiga acudieron al Barrio Chino

Los influencers acudieron al Barrio Chino ubicado en la Ciudad de México y fueron recibidos por sus fans con regalos y gritos de emoción.

Chingu Amiga y el creador de ‘Pongámoslo a prueba’ compraron objetos random del Barrio Chino para probarlos.

El recibimiento de los seguidores de ambos influencers fue tan efusivo, que tuvieron que acudir a un estacionamiento para poder seguir grabando.

Durante su recorrido probaron varios postres y comida china e incluso Chingu Amiga se enchiló con un platillo de fideos.

Chingu Amiga y Jimmy 'ponen a prueba' la comida china

También la youtuber coreana probó algunos de sus pasos de baile junto a una artista urbana al son de los tambores.

Al final Jimmy, de ‘Pongámoslo a prueba’ y Chingu Amiga calificaron la comida que consumieron en el Barrio Chino.

Por último retaron a sus seguidores a que le dieran like al video de Chingu Amiga para poder mostrar el estudio donde ocurre la magia de ‘Pongámoslo a prueba’.

El reto emocionó a los seguidores de ambos yotubers, pues desde la creación de ‘Pongámoslo a prueba’, nunca han mostrado el lugar donde se realizan los videos y Chingu Amiga será la afortunada de mostrar el lugar.