22 de octubre de 2021 | 16:27
Famosos

Chayanne celebra su cumpleaños 53 años; felicitaciones generan revuelo en redes

Algunos usuarios reconocieron a Chayanne como el “padre de toda una generación”, pues su galanura conquistó a miles de mujeres en Latinoamérica
Chayanne
Compartir en

Chayanne se encuentra de manteles largos este lunes 28 de junio, pues un día como hoy de hace 53 años, el cantante nació en Puerto Rico, bajo el nombre de Elmer Figueroa.

El cumpleaños de Chayanne ha causado revuelo en redes sociales, donde los internautas se han volcado en felicitaciones hacia “el padre de toda una generación”.

Y es que la galanura y sencillez de Chayanne, sumada a su estilo para interpretar la música romántica, se ganaron el corazón de miles de fans, ahora maduras, en toda Latinoamérica.

Esta situación ha sido fuente de inspiración para memes y graciosos comentarios dedicados a Chayanne, que por momentos se volvió tendencia.

Chayanne agradece felicitaciones por su cumpleaños

Por la tarde, Chayanne usó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus fans que desde un día antes se tomaron el tiempo para felicitarlo por su cumpleaños.

“Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!! 🇵🇷😉”

Chayanne

Además de estas palabras, Chayanne acompañó su publicación con un par de fotos en las que posó junto a su pastel de cumpleaños, que destacó su país de orígen.

Chayanne inspira ola de memes en Twitter

El cantante recibió miles de Likes en Instagram, pero fue en Twitter donde causó revuelo pues las felicitaciones para Chayanne fueron tantas que por momentos llegó a ser tendencia.

Sus fans aprovecharon su cumpleaños para destacar con fotos y clips de video, su atractivo físico y dotes para bailar:

Redes reconocen a Chayanne como “el padre de toda una generación”

Ante tantos atributos, muchos usuarios coincidieron en reconocer a Chayanne como el padre ficticio de miles en Latinoamérica, pues sus mamás son sus fans.

“Hoy cumple el padre de toda una generación. El hombre de nuestras madres. Feliz cumple Chayanne, gracias por todo, principalmente por hacerme poner el alma en el ruedo. Te amo”

@luchopdebirra

Algunas mujeres aprovecharon para felicitar al cantante y advertir que sus hijos son los únicos descendientes legítimos de Chayanne.

“De cumpleaños, Chayanne, el padre imaginario de un gentío, incluyendo a mis hijos (los únicos legítimos). Cosita linda y bien hecha que nos regaló el universo😉”

@LucyPN