En redes sociales, la vacunación contra el Covid-19 de una mujer en Monterrey, Nuevo León, se está haciendo viral debido a que ésta fue llevada creyendo que iría a ver a Chayanne.

Y es que actualmente en Monterrey se encentran vacunando a personas de 50 a 59 años; sin embrago, hay varios adultos quienes no quieren asistir por ‘miedo’.

Por lo que el músico independiente Medina, @medinnaoficial en TikTok, decidió llevar a su mamá, quien es fanática del cantante Chayanne, a recibir la vacuna contra el Covid-19 mediante un engaño.

La vacunación de la mamá del joven ocurrió durante el fin de semana previo al Día de las Madres en México.

Memes de la vacuna contra Covid-19

En redes sociales, desde que comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en redes sociales comenzaron a publicarse varios memes al respecto.

Y es que gran parte de la población de los adultos se mostraron indispuestos a recibir la vacuna por miedo a reacciones secundarias.

Por lo que los memes burlaban la situación ahora invertida de los hijos llevando a vacunar sus padres, utilizando el engaño para que estos asistan sin oposición.

Sin embargo, un usuario en TikTok llevó este meme a la práctica y llevó a su mamá a vacunar diciéndole que la llevaría a ver a Chayanne.

“Le dije que a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey”

Medina.

El video del hijo que lleva a su mamá a vacunar

En el video se ve al joven manejando con su mamá en el asiento del copiloto, hasta que llegan a un afila de automóviles.

Cuando llegan, la madre del músico se muestra preocupada, pero su hijo la tranquiliza diciéndole que hay fila porque Chayanne es famoso.

Sin embargo, cuando se acercan a las campañas de vacunación el joven le confiesa que Chayanne no está en Monterrey y que la van a vacunar.

En eso momento la señora comienza a reclamarle por haberle mentido,  a lo que él responde que así se lo hicieron cuando era pequeño.

Y aunque la madre le pide reiteradamente que se ‘calle’, el joven solo continúa diciéndole que va disfrutar el momento y que lo hizo por su bien.

Finalmente la madre se deja vacunar después de ‘persignarse’, “creo que me lo agradeció pero a su manera” se lee en video.

Actualmente este  video sobre la vacuna en TikTok cuenta con más de 4 millones de vistas y miles de reproducciones, y además está circulando en otras plataformas.