Charly López arremete contra Alfredo Adame, lo llama “mentiroso y farsante” al actor y conductor por supuesta reconciliación con sus hijos.

Durante el programa Vivalavi de Multimedios, el conductor Charly López opinó sobre el caso Alfredo Adame y la reconciliación con sus hijos.

En donde Charly López reaccionó negativamente en contra de Alfredo Adame, ya que aseguró que es un “mentiroso y farsante”.

“Además es un mentiroso y farsante, perdónenme, pero es lo que es, porque además de que se la pasa hablando con todo mundo, tu no puede hablar mal de tu hijos”, expresó Charly López

Esto en el marco de la polémica que nuevamente ha resurgido en el medio, en donde Alfredo Adame lleva años peleando con sus hijos.

Tonto fue la molestia de Alfredo Adame que al actor y conductor dijo desconocer a sus tres hijos, producto del matrimonio con Mary Paz Banquells.

Y en donde luego de unas declaraciones Alfredo Adame dijera que buscaría reconciliarse, es como el tema ha vuelto a la polémica.

[object Object]

Alfredo Adame es “mentiroso y farsante” así como incoherente: Charly López

Luego de que Charly López llamara “mentiroso y farsante” a el actor y conductor Alfredo Adame, también lo llamó coherente.

Esto en referencia a que Charly López dijo que Alfredo Adame ha sido una persona que “no piensa” antes de hablar.

Esto debido a que Charly López argumentó que las acciones de Alfredo Adame son muy diferentes a lo que dice.

Caso por lo que Charly López refrendó que Alfredo Adame es un “mentiroso y farsante” y por lo que añadió: “Es increíble que Alfredo que lo que piense y lo que habla no sea nada coherente”.

Sebastián Adame

En este sentido Charly López dijo que siente “ternura” por  Sebastián Adame, el hijo de Alfredo Adame esto por la falta de apoyo de su padre.

En donde, Charly López apuntó que es injusto que Alfredo Ademe haya rechazado a su hijo tras haber confesado sus preferencias sexuales.

“Me da una ternura su hijo, porque cuando dice que es gay, Alfredo lo toma mal y en lugar de ser empático y apapacharlo, te cuido no te preocupes”, aseguró.

Asimismo, Charly López refrendó que en todo esto Alfredo Adame ha demostrado ser muy injusto, que pese a tener una carrera muy solida, esto no le quita la mala persona que ha sido, pero sobretodo el mal padre que es.

"Adame es un mentiroso"

"Adame es un mentiroso"😨 #VivalaviMx

Posted by Multimedios Televisión on Friday, May 27, 2022