La muerte de Polo Polo a los 78 años de edad, ha impactado al medio artístico, por lo que varios famosos y comediantes han reaccionado a ello; como Chabelo.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha muerto a los 78 años de edad; lo cual ha hecho que Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, se despida de él.

Muchos de los usuarios y famosos se han estado despidiendo de Polo Polo, el legendario comediante que inició con el standup mediante las redes sociales; tal y como lo ha hecho Chabelo de 87 años de edad.

A través de su Twitter oficial, Chabelo aprovechó para despedirse de su amigo y colega Polo Polo, con un emotivo mensaje.

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”

Chabelo
[object Object]

Además de Chabelo, otros famosos reaccionan a la muerte de Polo Polo

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha muerto a los 78 años de edad.

Según la información del momento, la muerte de Polo Polo se dio por “causas naturales”; lo cual ha hecho que sus amigos, familia, compañeros, fans y artistas del medio se despidan del comediante.

Además de Chabelo, Franco Escamilla de 41 años de edad, fue uno de los primeros en despedirse de Polo Polo, asegurando que “el rey había muerto”.

Pues cabe recordar que Escamilla se ha coronado como uno de los standuperos más importantes de México, labor que inició Polo Polo.

Polo Polo, comediante

Otras personalidades como El Capi Pérez, Eduardo España, Alex Montiel o Mauricio Castillo, también han dedicado, al igual que Chabelo, unas emotivas palabras tras la muerte de Polo Polo.

De momento se ha revelado que Polo Polo murió alrededor de las 5 de la mañana del 23 de enero del 2023 a sus 78 años de edad, en su casa.

Paul García, hijo de Polo Polo, reveló que su papá padecía “demencia vascular”, un trastorno progresivo que afecta varios procesos mentales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]