Luego de darse a conocer la muerte de Polo Polo a los 78 años de edad, varios artistas han comenzado a despedirse del comediante, incluyendo a Franco Escamilla.

A través de su Twitter, Franco Escamilla ha sido uno de los primeros standuperos en despedirse de Polo Polo, quien murió el 23 de enero del 2023 a los 78 años de edad.

Franco Escamilla de 41 años de edad, quien se ha colocado como uno de los comediantes, standuperos, músicos y actores de doblaje de México, ha dado sus condolencias tras la muerte de Polo Polo a través de redes sociales.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso. Nadie nunca igualará a Polo Polo QEPD. Un Marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”

Franco Escamilla
[object Object]

Muere Polo Polo, uno de los comediantes más reconocidos de México y las redes se despiden de él

El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha muerto a los 78 años de edad, según han informado.

La muerte del comediante Polo Polo ha tomado por sorpresa a los usuarios en redes sociales, así como a los artistas y comediantes del medio, como a Franco Escamilla.

Quien se ha despedido de Polo Polo con una icónica frase: “El rey ha muerto”.

Además de Franco Escamilla, otro de los comediantes que se han despedido de Polo Polo tras su muerte a los 78 años de edad, ha sido Mauricio Castillo quien incluso compartió una foto con él.

“Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta”, escribió.

“Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz.”

Mauricio Castillo
Polo Polo, comediante

Además de Franco Escamilla quien se ha despedido de Polo Polo, los usuarios han aprovechado para recordar con cariño al comediante y al iniciador del stand up en México.

Con memes e incluso algunos de los chistes clásicos de Polo Polo, los usuarios -además de Franco Escamilla- aseguran que extrañarán el típico humor del comediante originario de León, Guanajuato.

De momento se sabe que Polo Polo murió de “causas naturales”; varios comediantes, actores y artistas de la farándula han dedicado algunas palabras.

[object Object]