Con 87 años recién cumplidos, Chabelo posó en la portada de Caras digital con motivo del Día del Niño.

Aún sin dejar de lado que Xavier López siempre será recordado como Chabelo, brindó una entrevista para la revista en su edición nacional, porque Día del Niño.

Sin embargo, la sesión de fotografías que le hicieron a Chabelo fue muy criticada por René Franco, pues sugirió diciendo “le hubiera hecho photoshop en las arrugas de los brazos”.

Y “con una entrevista entrañable”, Chabelo reveló qué es lo que piensa sobre los memes en donde lo dicen ‘inmortal’.

Chabelo cumple 87 años en portada de Caras por el Día del Niño

Chabelo protagonizó la portada de Caras México digital con motivo del Día del Niño, y aunque se entrevistó a Xavier López y no a su personaje, se notó feliz arriba de un columpio.

Si bien, Chabelo se convierte en tendencia cada que muere alguien, aludiendo a que es inmortal, el actor y conductor se mantiene alejado de redes sociales.

Sin embargo, este Día del Niño, próximo a celebrarse este sábado 30 de abril, Chabelo reapareció no solo en redes sociales, sino siendo portada de Caras.

Chabelo se mantiene alejado de la opinión pública, aunque incluso trabajadores lo acusen de malos tratos, él no aparece más que en momentos especiales y precisos.

Ahora, no solo se subió al columpio que tiene en el jardín de su casa, sino que habló sobre los memes en los que lo llaman inmortal.

La muerte de Vicente Fernández y de Carmen Salinas dejaron a su paso la reaparición de Chabelo en tendencias de Twitter, con una gran ola de memes a su alrededor.

Pero ¿qué piensa de ello?

Chabelo se mostró agradecido porque lo llaman inmortal aunque dijo “no creo que sea posible”.

Xavier López 'Chabelo', conductor.

Asimismo, Chabelo se posicionó directamente sobre los memes que hacen sobre él, diciendo:

“Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”.

Xavier López 'Chabelo', conductor.

Ante ello, en ‘La Taquilla’ mencionaron que seguramente no le habían enseñado todos los memes a Chabelo, pues ellos consideran que no es grato decir “¿cuándo se va a morir?”.

René Franco reclama a Caras por no hacerle retoque a fotos de Chabelo

René Franco en su programa ‘La Taquilla’ mencionó la portada que Caras le dio a Chabelo por el Día del Niño, sin embargo, no dudó en criticarla.

René Franco, locutor.

Mencionando que las revistas siempre se exponen a que les critiquen lo que comparten, René Franco cuestionó el porqué no le hicieron “photoshop a sus brazos”.

El locutor dijo que fue una sesión de fotos que “no está cuidada”, pues dijo que a su parecer “tenían que haberle hecho photoshop a sus arrugas de los brazos”.

Mencionando que Chabelo es un ícono que se pudo haber derrumbado con la imagen que utilizaron de portada en Caras, siguió diciendo:

“El reloj es inadecuado, las pulseras están chuecas, la foto está mal cuidado, Chabelo está despeinado, sinceramente no es una foto afortunada”.

René Franco, La Taquilla.

La portada que Chabelo obtuvo en Caras aún no ha sido compartida por el conductor, su última aparición fue en Twitter el pasado 17 de febrero, con motivo de su cumpleaños.

¿Sospechoso? Caras presentó mismo contenido de Chabelo en 2015

Si bien Caras presentó este 27 de abril de 2022 la portada de Chabelo con motivo del Día del Niño, en 2015 mostró un video del conductor con el mismo outfit.

El video nombrado “¡Chabelo nos abrió las puertas de su casa!” fue compartido el 17 de febrero de 2015, cuando el conductor cumplió 80 años.

Este está disponible en el canal de YouTube de ‘CARAS México’, mismo en el que Chabelo se muestra divertido y temeroso jugando en un columpio en el jardín de su casa.

Cabe destacar que el video muestra a Chabelo con el mismo outfit y en el mismo escenario en el que Caras lo presentó para su portada de 2022 por el Día del Niño.

Xavier López 'Chabelo' para Caras. 2022/2015