Está por cumplirse un mes de que La Academia dio a conocer a la ganadora del regreso del reality show, por lo que ahora fueron a entrevista con Maca y Adela.

Y como al compartir la decisión final los asistentes gritaron fraude cuando se nombró a Mar como el tercer lugar de La Academia, ahora son los tres lugares a quienes están promocionando.

Recientemente fueron de La Academia al programa de Adela Micha, ‘Me lo dijo Adela’, en donde aseguran que Maca quiso taparse los oídos al oír a Cesia, la ganadora del reality.

Reacción de Maca al canto de Cesia.

Te compartimos la reacción que tuvo Maca, quien tenía a un lado a Cesia de 23 años de edad, cuando la escuchó cantar ‘El me mintió’ en vivo.

Cesia canta a capella y agarró a Maca en curva

Cesia, Mar de 19 años de edad y Andrés de 26 años de edad se encuentran de gira con medios de comunicación, al ser ellos los tres primeros lugares de La Academia, por lo que visitaron ‘Me lo dijo Adela’.

Fue ahí, en donde Cesia y Andrés hablaron del supuesto romance que se vio a través de la transmisión 24 horas que se hizo a través de redes sociales.

Al terminar la conversación, Maca, quien fue la que encabezó el programa ante la ausencia de Adela Micha de 59 años de edad, les pidió cantar a capella.

Maca Carriedo

Maca Carriedo de 36 años de edad, les pidió no poner pretextos y cantar “ustedes son jóvenes, nada de que es muy temprano”, dando paso a que Cesia comenzara.

Enseguida, Cesia comenzó a cantar ‘El me mintió’ de Ana Gabriel, pero llegó un momento en que la periodista hizo un gesto como si intentara taparse los oídos.

Cesia interpreta ‘El me mintió’ y Maca solo quiere taparse los oídos

Cesia fue al programa de Adela Micha, en donde Maca le pidió cantar una canción a capella; pero al escucharla, aseguran que quiso taparse los oídos por los gritos.

El video fue compartido en una cuenta de TikTok, en donde una usuarios comentó “Maca quiso taparse los oídos… Bueno así parecía”.

Atendiendo al señalamiento de su seguidora, la cuenta de ‘Chismeyouber2′, mostró el fragmento en donde la periodista no puede disimular sus gestos.

Reacción de Maca al canto de Cesia.

Pero no solo fue eso, sino que Maca en un momento levantó los brazos, como si se los quisiera llevar a los oídos, pero logró contenerse.

Te mostramos el video completo de Cesia cantando, para que cheques completas las acciones de Maca al escucharla.