23 de octubre de 2021 | 16:39
Famosos

Carmen Salinas se burla de Sergio Mayer tras suspensión del espectáculo ‘Sie7e’

A través de un video Carmen Salinas aseguró que los únicos teatros que están cerrando en la pandemia son los que no tienen público
Carmen Salinas
Compartir en

A dos días de la presentación a la prensa del espectáculo ‘Sie7e’, se anunció la suspensión de las funciones. A través de un comunicado se reveló que el musical producido por Sergio Mayer haría una pausa debido al aumento de contagios del Covid-19.

Sin embargo, Carmen Salinas compartió un video donde aseguró que no hay ninguna clase de restricciones en los teatros y los únicas obras que han decidido parar son los que no tienen público.

Sergio Mayer anuncia que se suspenden las funciones del espectáculo ‘Sie7e’

Sie7e’ es un musical que se encuentra inspirado en los siete pecados capitales. La idea es que el asistente experimente la sensualidad de cada pecado.

Sergio Mayer y Carlos Hernández son los productores del espectáculo que fue estrenado el 18 de junio. Kalimba, Patricia Manterola, Apio Quijano, Ninel Conde, Samo, Michelle Rodríguez e Issabella Camil, son algunas de las estrellas que participan en el musical.

A dos días de haber presentado el espectáculo a la prensa, se reveló que se suspenderían las funciones de ‘Sie7e’ debido al aumento de los contagios en la Ciudad de México.

En el comunicado se destacó que se tomó la decisión para proteger la salud del elenco y de los asistentes.

“En cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido al alza de contagios (…) en solidaridad con todos ustedes les informamos que hemos tomado la decisión de detener funciones a partir de este sábado 26 de junio”

Comunicado ‘Sie7e’

De acuerdo con el documento se hará un reembolso de los boletos que se adquirieron para este fin de semana. Además se destacó que cualquier cambio se informará a través de las redes sociales.

“Esperamos de esta manera dar un paso adelante para mitigar la situación actual y volver a disfrutar de nuestro espectáculo juntos de nuevo”

Comunicado ‘Sie7e’
Se suspenden las funciones de ‘Sie7e’

A través de sus redes sociales, Sergio Mayer también se pronunció sobre la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’.

En su video Sergio Mayer destacó que la decisión fue tomada por los productores para el beneficio de todos y puntualizó que en unas semanas podrán regresar.

“Me gustaría aclarar que la decisión de suspender las presentaciones del espectáculo Sie7e fue decisión de los productores en solidaridad con el gobierno de la CDMX, privilegiando la salud y bienestar de los actores y del elenco, y por supuesto del público. En un par de semanas retomaremos”

Sergio Mayer

Carmen Salinas manda indirecta a Sergio Mayer

Sin embargo Carmen Salinas se pronunció sobre la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’ y puntualizó que actualmente los contagios del Covid-19 no han parado las funciones en los teatros.

A través de un video Carmen Salinas aseguró que los únicos teatros que han parado son los que no tienen audiencia.

“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia, ahorita vamos a iniciar función ‘¡Y qué nos coge la pandemia! Como anillo al dedo’, el teatro que tiene público es el que va a estar abierto y el que no tiene público pues desafortunadamente van a tener que cerrar”

Carmen Salinas

Por último Carmen Salinas destacó que ellos seguirán abiertos para todo el público que quiera asistir al teatro.