22 de septiembre de 2021 | 12:37
Famosos

Sergio Mayer deslinda a Ginny Hofmann de acusaciones en su contra

Sergio Mayer fue acusado de involucrarse con Ginny Hoffman solo para llamar la atención, por eso la deslindó de las acusaciones.
Sergio Mayer deslinda a Ginny Hofmann de acusaciones en su contra
Compartir en

Durante la alfombra negra del espectáculo musical “Sie7e”, el actor y político Sergio Mayer respondió a los cuestionamientos de la prensa con respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales.

Sergio Mayer fue duramente atacado por apoyar a Ginny Hoffman y Alexa Parra en su denuncia contra el actor Héctor “N” por presunto abuso sexual.

Razón por la cual el actor deslindó a Ginny Hoffman y Alexa Parra de las acusaciones que se lanzaron en su contra.

Sergio Mayer: “Voy a seguir apoyando a víctimas de violencia de género”

En la alfombra roja, el actor de 55 años Sergio Mayer, expresó su molestia sobre la temática de su apoyo hacia Ginny Hoffman y Alexa Parra en su denuncia.

Y es que Sergio Mayer tuvo que aclarar que la denuncia proviene de una menor de edad y que Ginny Hofmann no está involucrada.

“No tiene nada que ver Ginny, o sea, no es Ginny, estamos hablando de una menor de edad, se llama Alexa, ¿ok?, no tiene nada qué ver Ginny… ¿y cuál era tu pregunta? ...”.

Sergio Mayer

Y sobre las críticas que ha recibido por sus acciones el famoso aclaró que estas no lo afectan y que mucho de lo que se dice sobre él, es inventado por la prensa.

“Algunos medios de comunicación lo han hecho ver así, pero realmente no me preocupa”

Sergio Mayer

Asimismo aseguró que él se encuentra consciente y tranquilo de su decisión sobre apoyar a la menor de edad.

“Yo estoy bien, tengo mi conciencia tranquila, mi moral tranquila, y voy a seguir apoyando a víctimas de violencia de género a menores de edad”.

Sergio Mayer

Finalmente, Sergio Mayer dejó en claro que más allá de lo que digan en su contra, él seguirá respaldando a Ginny Hofmann y su hija Alexa Parra en contra del padre de la joven: Héctor Parra.

Y es que Sergio Mayer fue acusado de querer llama la atención involucrándose en un tema, que dijeron, no le concierne