Samo participó en una conferencia de prensa para promocionar el espectáculo ‘Sie7e’, una obra que habla sobre los siete pecados capitales.

Durante la conferencia de prensa, Samo explotó contra los reporteros al ser cuestionado sobre su identidad de género.

Samo explota tras preguntas sobre cuál es su identidad de género

Samo es parte del espectáculo ‘Sie7e’. Para su personaje el cantante aparece con maquillaje y utiliza unos tacones.

Las imágenes difundidas en redes sociales de su personaje han creado rumores sobre su identidad de género, ya que aparece bailando junto con varios hombres.

[object Object]

Durante la presentación del espectáculo, Samo fue cuestionado al respecto y si podría llevar su personaje a su vida diaria “como en el caso de Felicia Garza”.

Esta pregunta molestó a Samo quien no ocultó su inconformidad y cuestionó el tipo de pregunta que le estaban realizando.

“Ya no entendí si es pregunta o quién ha dicho eso. Deja de estar inventando cosas. A ver un momento, el que esté haciendo un personaje… (es un personaje) nada más, ¿pero eso qué? Deja de estar inventando cosas. Lo que ves a un Samo feliz, aplaude y punto”

Samo

Ante la insistencia de los reporteros, Samo destacó que no le molestan las críticas ya que él se concentra en ser feliz.

“Quien compare, quien haga la comparación con quien quiera, que lo resuelva, yo aquí estoy, estoy divino, feliz y punto. A mí no me molesta, estoy más allá del bien y del mal…lo que digan… yo creo que la vida es un cheque en blanco y quien lo gaste investigando la vida de los demás, lo está perdiendo, lo está desgastando. A mí me gusta disfrutar de la vida, es mi cheque en blanco ¿y sabes en qué lo gasto? En ser feliz”

Samo

Samo explota contra reporteros: “Dejen de hacer preguntas estúpidas”

En el video, Samo cuestionó a los reporteros si también a sus compañeros les preguntan si podrían llevar sus personajes a la vida diaria.

“Me gustaría que les preguntara a los demás que si con los vestuarios de sus personajes saldrían a la calle todo el tiempo, que le pregunten a todo, esa pregunta va más allá”

Samo

Visiblemente molesto Samo puntualizó que él no se va a limitar en esta vida y siempre va a ser lo que quiera.

“La verdad es que tú te vas a morir, ellos también y yo también, para qué estar limitándome. No estoy para que me pongan reglas, para que me digan cómo ni dónde, soy lo que quiero, hago lo que quiero, canto lo que quiero y estoy donde quiero”

Samo

Samo cuestionó el tipo de preguntas que se le hacen a los artistas.

“Dejen de hacer preguntas estúpidas, hagan preguntas que enriquezcan las carreras, a los artistas”

Samo

Su molestia fue más visible cuando se le cuestionó si él “alguna vez ha querido sentirse mujer”.

“Peor tu pregunta, creo que al papá y a la mamá siempre los llevamos... somos tan femeninos o masculinos como queramos, (…) creo que todos llevamos esa dualidad, hay preguntas que de verdad evítenlas, suenan retrógradas, básicas, vacías”

Samo