¿Quién es Carmen Muñoz? La conductora de ‘Al Extremo que salió de TV Azteca, también fue presentadora del famoso reality show ‘Enamorándonos’, de la misma televisora.

María del Carmen Muñoz Loza, reconocida como Carmen Muñoz saltó a la fama en el programa de telerrealidad, en el que un grupo de jóvenes asistían con el objetivo de encontrar pareja.

Carmen Muñoz también condujo ‘Diálogos en Confianza’ del canal 11.

La famosa comunicadora tiene 47 años, es cáncer y cumple años el 27 de junio.

Carmen Muñoz

La gran trayectoria de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz estudió Ciencias de la Comunicación y fue locutora desde los 15 años.

Además de conducir ‘Enamorandonos’ y ‘Diálogos en Confianza’, Carmen Muñoz trabajó en la revista juvenil ‘De todo con Carmen’

Asimismo, formó parte de Televisa, en el programa ‘Nuestra Casa’.

‘Las Mañanas en el Once’, ‘Nuevos pasos’ y ‘Lunas del Auditorio’ son solo algunos de los grandes proyectos en los que estuvo inmersa Carmen Muñoz, sin embargo, ninguno tuvo el éxito de ‘Enamorándonos’.

Carmen Muñoz

Cabe recordar que el programa de TV Azteca entró al aire en 2016, y duró tan solo cinco años, pues Carmen Muñoz cambió de producción y entró a la conducción Penélope Menchaca, sin embargo, no tuvo el mismo éxito, por lo que fue cancelado.

‘Enamorándonos’ fue todo un fenómeno, pues logró superar los ratings de Televisa.

Carmen Muñoz comenzó a conducir ‘Al Extremo’, aunque hace un par de días dejó el programa.

Primero se ausentó de los ‘Premios la Radio’ 2021, así como de ‘Al Extremo’ y posteriormente se confirmó su renuncia de Tv Azteca.

Carmen Muñoz

Desde entonces han habido una serie de especulaciones.

Algunos rumores afirman que Carmen Muñoz tiene otro proyecto; aseguran que se trata de la conducción del programa ‘Hoy’.

Por su parte, la conductora Pati Chapoy, declaró que Carmen Muñoz se ausentó por problemas de salud de sus padres, y renunció para dedicarse a escribir libros, sin embargo, aún no hay una razón concreta y son muchos los rumores que engloban a la conductora.

Aunque Carmen Muñoz dejó saber que solo hay una razón por la que salió de TV Azteca, hasta ahora no ha expuesto el motivo.