Los días de Carlos Rivera han sido complicados desde que murió su padre José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, víctima de un paro cardíaco, el pasado 27 de agosto, razón por la que se encuentra triste y es que sufrió otra pérdida.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera, de 36 años de edad, anunció a sus millones de seguidores la muerte del amigo fiel de su padre, quien dice “se fue corriendo tras él”.

Se trata del perro que perteneció a su papá: “Mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora”, explicó Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Sky, el perro de su papá

“El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían sacrificar porque ya no tenían dónde tenerlo”, agregó el cantante y compositor mexicano.

Así como se dijo afortunado de que Sky haya pertenecido a su familia por lo que le está agradecido por el amor y la alegría que les brindó todos estos años.

“Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros, Bono y Sky”, finalizó en su sentido mensaje.

Por supuesto, el emergido de La Academia publicó una serie de fotografías junto a su amado Sky.

Carlos Rivera y Sky, el perro de su papá

Carlos Rivera rompe en llanto durante concierto

Pese a la muerte de su papá, Carlos Rivera se negó a cancelar sus conciertos por lo que recientemente brindó un concierto en Zacatecas, donde rompió en llanto.

Durante la interpretación de su canción “¿Cómo pagarte?”, Carlos Rivera hizo una pausa para llevarse una de sus manos al rostro y limpiarse unas lágrimas que inevitablemente brotaban de sus ojos.

Así como agradeció a su público por el apoyo a su carrera y en sus momentos difíciles e incluso les dio las gracias por regresarle un poquito de vida.

Cabe señalar que ese concierto fue el primero de Carlos Rivera tras la muerte de su padre por lo que el cantante se lo dedicó.