Después de presentarse en un concierto, Carlos Rivera agradeció a Zacatecas por devolverle la vida tras la muerte de su papá, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

Este concierto fue su primera presentación tras la muerte de su papá el día sábado 27 de agosto de este 2022 a causa de un ataque al corazón.

Por lo que el cantante de 36 años de edad, Carlos Rivera, detalló su concierto fue un momento el cual no olvidará nunca.

Carlos Rivera

Carlos Rivera se presenta en concierto en Zacatecas por primera vez tras morir su papá

El día sábado 3 de septiembre, Carlos Rivera se presentó en concierto por primera vez desde la muerte de su papá.

Su concierto se llevó a cabo en el Palenque de Zacatecas y se lo dedicó a su papá mientras agradeció el apoyo de sus fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram, el ganador de la tercera generación de La Academia, reiteró su agradecimiento.

Y es que junto con una galería de fotografías de su concierto les agradeció por “regresarle a mi corazón un poquito de vida.”

Asimismo les aseguró a sus fanáticos quienes o estuvieron apoyando toda la noche no olvidaría este concierto ni a ellos.

Carlos Rivera dedica su concierto en Zacatecas a su papá fallecido

Durante su concierto en Zacatecas, su primera presentación tras la muerte de su papá, Carlos Rivera recordó su audición para la tercera generación de La Academia de la cual salió como el ganador.

Y es que hace 18 años Carlos Rivera aseguró fue su papá quien lo llevó al lugar que cambio su vida y en el cual reveló la música en ese entonces ya hora sería su ‘medicina’.

Por lo que aprovechó para dedicarle su concierto a su papá mientras le aseguraba a su publico estaría cantando con todo su corazón mientras los continuaran apoyando.

“Ha estado está noche aquí con nosotros, así que donde sea que esté, esta luz va para ti”

Carlos Rivera