Carlos Rivera revela que su papá pudo verlo casarse con Cynthia Rodríguez antes de morir y confesó que espera que haya tenido grandes alegrías a lo largo de su vida.

A tres semanas de la muerte de su papá el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, Carlos Rivera de 36 años de edad destacó que sigue pasando un momento muy doloroso por la partida de su fan número uno.

Carlos Rivera señaló que ha tenido que cumplir con sus compromisos laborales, pero lleva en el corazón el recuerdo de su papá que pudo acompañarlo en varios de los conciertos que dio tanto en México como fuera.

Carlos RIvera se despide de su padre

Para Carlos Rivera es duro cumplir con su trabajo tras la muerte de su padre

Fue el pasado 27 de agosto que se dio a conocer la lamentable muerte del papa de Carlos Rivera en Tlaxcala. En ese momento el cantante y Cynthia Rodríguez de 38 años de edad se encontraban en España.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera ha compartido dolorosos mensajes por la muerte de su papá el señor José Gonzalo Gilberto Rivera.

Hasta el momento Carlos Rivera no había dado entrevistas sobre la muerte del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, sin embargo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México el cantante habló por primera vez sobre el difícil momento que está atravesando.

En el video compartido por el canal de YouTube ‘delarosa tv’, Carlos Rivera se mostró triste; sin embargo, destacó que tiene que cumplir con sus compromisos laborales.

“Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos”

Carlos Rivera

Carlos Rivera destacó que siempre presumió que su papá era su fan número uno y le encantaba verlo cantar en diferentes escenarios, aunque reconoció que por el momento todavía es duro continuar.

“Como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando, aunque sea difícil en estos primeros… lleva apenas tres semanas, entonces es un poco duro”

Carlos Rivera

Carlos Rivera revela que su papá estuvo en su boda con Cynthia Rodríguez

El reportero le recordó a Carlos Rivera que le pudo cumplir el sueño a su papá ya que siempre se había mostrado muy orgulloso de la trayectoria que tenía su hijo.

En ese momento Carlos Rivera destacó que afortunadamente su papá el señor José Gonzalo Gilberto Rivera lo pudo acompañar en varios de sus conciertos por lo que espera que haya tenido muchas alegrías.

“Era su alegría máxima, verme cantar, ir a mis conciertos, todo, y bueno ¿qué te digo?, me acompañó mucho en muchos lugares, fue a muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, Villa del Mar, en Argentina, en Centro América, en España, o sea, espero que haya tenido muchas alegrías”

Carlos Rivera

Carlos Rivera se mostró feliz de que lo pudo acompañar a su casamiento con Cynthia Rodríguez, pero lamentablemente llegó el momento de que se fuera a descansar.

“Le tocó vivir conmigo todavía este año muchos momentos muy especiales y bueno, al final, la vida decidió que se fuera a descansar y vamos poco a poco, como te decía”

Carlos Rivera

En su conversación Carlos Rivera señaló que durante su concierto en Zacatecas, ya que en las últimas conversaciones que tuvo con su papá, él le había expresado su deseo de poder asistir.

“Al final lo primero que te toca pasar es muy duro, además él quería ir a ese concierto, la última llamada que tuve con él fue que quería ir a ese concierto y bueno, sí fue un poquito duro”

Carlos Rivera

Carlos Rivera también agradeció todas las muestras que ha recibido desde que se dio a conocer la muerte de su padre el señor José Gonzalo Gilberto Rivera.

“Al final uno como artista recibir el cariño de la gente, se convierte en algo, como una bendición, de que en un peor momento recibir tanto cariño, pues es como un poquito, un apapacho al corazón”

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa Francisco.