El cantante mexicano Carlos Rivera, sorprendió a una de sus fanáticas al aparecer en su boda, invitado por el novio.

Recientemente, Carlos Rivera aseguró que Cynthia Rodríguez es el amor de su vida y constantemente le demuestra su amor con sus gestos, según deja ver en redes sociales, sin embargo, esta vez el detalle no fue para ella.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de un club de fans del intérprete, donde se puede ver a la pareja de novios bailando un vals.

Solo tú’ era el tema que bailaban en pareja, cuando se abrió el telón del escenario y Carlos Rivera apareció cantando.

[object Object]

La reacción de la mujer, enterneció a los seguidores de Carlos Rivera, pues al verlo frente a ella dio un salto de emoción y abrazó a su pareja al enterarse que se trataba de un detalle por parte de él.

En el clip publicado en la popular plataforma, se puede leer: “Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”.

Los internautas no tardaron en reaccionar al emotivo momento entre los comentarios del TikTok que rápidamente se viralizó.

“Yo aviento al novio y corro al escenario”, “La boda que toda Riverista, deseamos”, “Si yo fuera la novia, sí me lanzaba al escenario”, fueron solo algunos de los comentarios.

Cuando Carlos Rivera tuvo tierno gesto con una abuelita por el Día de las Madres

Un usuario identificado como Christian Cid dedicó un tuit a Carlos Rivera para pedirle cumplir el sueño de su abuelita.

La señora se tomó una fotografía con un cartel en el que se podía leer: “Soy tu fan #1 Te sigo desde La Academia. Quisiera una foto contigo”, junto a un corazón.

El cantante respondió rápidamente a través de su cuenta oficial en Twitter y aceptó tomarse una fotografía con ella en su próximo show, además de expresar gratitud por el emotivo mensaje.

[object Object]

“Qué cosa más bonita!!! ¡Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?”, escribió Carlos Rivera en respuesta a la publicación que causó revuelo entre sus seguidoras en la red social.