Sale el Sol no gusta sin Carlos Arenas aunque lo suplan con Carlos Trejo. Tras los cambios presentados por el matutino de Imagen Televisión, usuarios cuestionan la dirección que está tomando la emisión.

Tras la salida de Andrés Tovar de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ anunció que vendría una nueva etapa en el matutino en el que se presentarían nuevas secciones y conductores.

Entre los cambios se anunció la salida del conductor de 44 años de edad Carlos Arenas y Carlos Quirarte, quienes se habían mantenido al frente de la emisión.

Carlos Arenas, conductor.

Los cambios en ‘Sale el Sol’ no gustan e insisten en que regrese Carlos Arenas

La salida de Carlos Arenas sigue impactando entre los televidentes de ‘Sale el Sol’, quienes consideran que fue una decisión incorrecta pues era un gran conductor.

El pasado 21 de junio, el programa ‘Sale el Sol’ mostró su nueva escenografía y los presentadores se mostraron muy emocionados por la nueva etapa que están comenzando.

Sin embargo usuarios se han pronunciado en contra de la salida de Carlos Arenas de ‘Sale el Sol’, pues consideran que era uno de los presentadores principales de la emisión.

Televidentes han cuestionado que lo hayan sacado en este momento, sobre todo cuando había mostrado un buen desempeño y las personas querían mucho.

“No me gustó que quitaran a Quirarte y a Carlos”, “Y Carlitos Arenas?”, “No me gusto nos hace falta Carlos”, “No está padre sin Carlos Arenas”, “Queremos a los Carlos de regreso”, fueron algunos mensajes que se pueden leer en Instagram.

Otros usuarios también cuestionaron que hayan colocado a Carlos Trejo en una de las secciones, pues consideran que no tiene credibilidad.

[object Object]

Usuarios cuestionan la llegada de Carlos Trejo a ‘Sale el Sol’ tras salida de Carlos Arenas

A través de las redes sociales se anunció la presencia de Carlos Trejo en la emisión de ‘Sale el Sol’, sin embargo usuarios de inmediato expresaron su descontento.

Carlos Trejo se mostró muy emocionado de regresar a la televisión, luego de su paso por el programa Hoy.

De acuerdo con Carlos Trejo, todos los martes aparecerá en ‘Sale el Sol’ para presentar casos paranormales. Sin embargo el anunció no gusto a los televidentes, quien de inmediato cuestionaron esta decisión.

“Como sacan a Carlos Arenas y a Quirarte y ponen un segmento al cazafantasmas?”, “que es eso que metan a Carlos Trejo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el programa.