Carlos Quirarte ya tendría trabajo a diferencia de Carlos Arenas quien aún no tendría un proyecto en puerta luego de su salida del matutino de Imagen Televisión: ‘Sale el Sol’.

En medio de la controversia que se ha generado por los cambios dentro del matutino ‘Sale el Sol’, mucho se ha hablado sobre el futuro laboral de los conductores que salieron de la emisión entre los que se incluye Carlos Arenas, Carlos Quirarte y Talina Fernández.

Michelle Rubalcava aseguró que Carlos Arenas de 44 años de edad en el único conductor que no tiene proyectos cercanos. Y es que se reveló que Carlos Quirarte de 38 años de edad tendría una oferta en puerta en TV Azteca.

Conductores de Sale el Sol

Carlos Quirarte regresaría a TV Azteca mientras Carlos Arenas no tiene nada

Tras la salida de Andrés Tovar de Imagen Televisión, se reveló que ‘Sale el Sol’ tendrían cambios de conductores e imagen. Carlos Arenas y Carlos Quirarte se despidieron del programa para darle paso a nuevos presentadores.

En medio de la controversia por la salida de ambos conductores de ‘Sale el Sol’, se reveló que Carlos Quirarte ya tendría una nueva oferta y pronto podría regresar a la televisión.

De acuerdo con TVNotas Carlos Quirarte podría regresar a TV Azteca después de permanecer dos años en ‘Sale el Sol’, ¿será que regresa a ‘Venga la Alegría’?

El medio reveló que Carlos Quirarte es uno de los consentidos de Sandra Smester por lo que al darse a conocer su salida de ‘Sale el Sol’ habría recibido una propuesta para que pueda aparecer en la televisora del Ajusco.

Sin embargo no sería como parte de ‘Venga la Alegría’, ya que tendría una invitación para formar parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Además de Carlos Quirarte, TVNotas adelantó que Curvy Zelma, Brenda Zambrano y Mayeli Alonso también estarían contemplados para formar parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Carlos Quirarte desmiente que vaya a formar parte de MasterChef Celebrity

El pasado 17 de junio, Carlos Quirarte desmintió que vaya a formar parte de MasterChef Celebrity. En ese momento el conductor confirmó que se encuentra buscando trabajo.

“Si me despido, pero no haré Master Chef. Y claro que ando buscando trabajo, hay que comer”

Carlos Quirarte
[object Object]

Hasta el momento Carlos Quirarte no se ha pronunciado por estas nuevas versiones, sin embargo a través de sus Instagram Stories compartió que se encuentra tomando unos días de descanso.

[object Object]
[object Object]