Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ el pasado viernes, lo que provocó las lágrimas de varios que lamentaron la partida del actor.

Esta tristeza se diluyó cuando se informó que Laura Bozzo y Carlos Bonavides pasarían al repechaje, lo que les da la oportunidad de volver al consurso.

La presión de competir al lado de Laura Bozzo parece ser tanta que Carlos Bonavides terminó explotando en su contra, señalándola como responsable de sus malos resultados.

Carlos Bonavides lamenta actitud de Laura Bozzo: “Nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar”

A diferencia de la peruana, que siempre reclamaba por sus bajas calificaciones, Carlos Bonavides prefería escuchar las críticas de los jueces sin emitir comentarios.

La actitud del actor, famoso por interpretar a ‘Huicho Domínguez’ dio un giro de 180 grados tras haber sido eliminado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

A través de su cuenta de Twitter, Bonavides decidió sincerarse y hablar sobre las pésimas críticas que solían darle los jueces, señalando a una responsable:

“Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura Bozzo y a mí, es que nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar, nunca dejó de protestar”

Carlos Bonavides

El primer actor se excusó sobre su actitud pasiva ante los desplantes de Laura Bozzo, afirmando que por respeto a su pareja, nunca le puso un hasta aquí.

“Yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final, porque para mí es una dama que merece todo mi respeto, hicimos el esfuerzo que pudimos”

Carlos Bonavides aconseja a Laura Bozzo que aprenda a quedarse callada

Carlos Bonavides contonuó con sus duras críticas hacia la ‘Señorita Laura’, recordándole que guardar silencio también es de sabios.

“Mi consejo para ella es que para aprender a hablar se necesitan dos años y para aprender a callarse más de 70”

Carlos Bonavides

Ante los duros comentarios del actor, es posible que Laura Bozzo reaccione no de muy buena forma, por lo que muchos ya se preguntan si lo volverá a plantar en el repechaje del concurso.

Aun más, los fans de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ consideran que la llamada ‘Abogada de los pobres’ podría exigir que la cambien de pareja.