¿Carlos Arenas se queda en Hoy? Andrea Escalona intuye cosas sobre su permanencia en el matutino. La conductora de 35 años de edad habló sobre la relación que tiene con el presentador que salió de ‘Sale el Sol’.

Tras las vacaciones de algunos de los conductores del programa Hoy, Carlos Arenas se incorporó al matutino como conductor invitado. Sin embargo, usuarios piden que se incorpore el presentador de 44 años de edad.

En medio de las especulaciones sobre su permanencia en el programa Hoy, Andrea Escalona confesó si ve posible que Carlos Arenas se quede como conductor permanente.

[object Object]

Andrea Escalona feliz con lo que ha hecho Carlos Arenas en el programa Hoy

En las últimas semanas, el programa Hoy ha sufrido la baja de algunos de sus conductores principales. Y es que los presentadores se han ausentado del matutino debido a que se han tomado sus vacaciones.

En medio de las especulaciones sobre posibles cambios en los presentadores, la productora del programa Hoy Andrea Rodríguez confesó que por el momento no tiene pensado hacer ninguna modificación, por lo que se quedaría con:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Arath de la Torre

Tras la ausencia de Galilea Montijo y Raúl Araiza, Carlos Arenas se incorporó al programa Hoy para suplir a los conductores.

Aunque se reveló que solo estaría una semana, usuarios han pedido que Carlos Arenas se quede en el programa Hoy. Es por ello por lo que Andrea Escalona fue cuestionada sobre esta situación.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Escalona señaló que Carlos Arenas ha incorporado cosas buenas al programa Hoy ahora que algunos conductores están de vacaciones.

“Si es muy bueno, creo que hace falta, creo que siempre que alguien viene aportar su buena onda y lo compañero y que tiene un público que lo quiere, lo sigue eso es muy bueno para el show, programa ahorita que es verano y que algunos se agarran sus vacaciones algunas semanas”

Andrea Escalona

Andrea Escalona puntualizó que le ha gustado mucho el trabajo que está haciendo Carlos Arenas en el programa Hoy.

“Creo que Carlos está increíble y lo está haciendo padrísimo, a mí como compañera me ha gustado mucho”

Andrea Escalona

Andrea Escalona cree que Carlos Arenas ha entendido muy bien cómo estar en Hoy

Al ser cuestionada sobre si Carlos Arenas podría quedarse de manera definitiva en el programa Hoy, Andrea Escalona destacó que es una decisión de la productora Andrea Rodríguez y la empresa.

“Es una decisión de Andrea, de la empresa. Obviamente está super bien recibido y como decía Martha es un tren que va avanzando y lo que uno tiene que entender es que te tienes que montar al tren no el tren a ti”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que Carlos Arenas es una persona muy inteligente que ha entendido muy bien como se desarrolla el programa Hoy, pues no es fácil entrar al matutino que ya está prestablecido.

“Es un niño muy inteligente que lo ha entendido muy bien, por lo menos en esta semana que va ha estado padrísimo, ha conectado con el público, nosotros y no es tan fácil. Ni entrar a Hoy, ni a ningún show que ya esté prestablecido”

Andrea Escalona

Durante su conversación, Andrea Escalona destacó que entrar a Hoy siempre es muy difícil, pero Carlos Arenas lo está haciendo muy bien.

“Hoy te impone, no importa las tablas ni las horas de vuelo que traigas, siempre creo que entrar a Hoy y vete haciendo tu lugarcito es algo que cuesta e impone, sea quien seas, pero sin duda creo que Carlos lo está haciendo muy bien”

Andrea Escalona
[object Object]