Cada vez son más los famosos que recurren a las Apps de citas en busca del amor, a la lista se ha sumado el nombre de Ben Affleck; sí, ‘Batman’ busca pareja.

El portal Us Weekly informa que hace unos días Ben usó la exclusiva aplicación Raya, la favorita de los famosos para conseguir amor aunque sea por un rato.

Creó un perfil sin ocultar su identidad, un gran error ya que cuando quiso ligarse a una mujer, ésta no creyó que se trataba de él y lo bateó.

Affleck hizo match con la actriz y modelo Nivine Jay, quien no creyó que se tratara del actor así que sin más lo rechazó, explicó la propia en TikTok.

¿Ben Affleck no soportó ser rechazado por Nivine Jay?

Nadie rechaza a Ben Affleck, ni siquiera en una App de citas, por lo que le envió un mensaje privado a Nivine Jay para reprenderla.

Luciendo una camisa roja, el actor de "Argo" se grabó para preguntarle a Nivine por qué lo rechazó si se trataba de él, fue la modelo quien lo exhibió.

Vía TikTok, Nivine aseguró que pasó de Ben porque pensó que el perfil era falso, horas después él le envió en DM en Instagram para confirmar su identidad.

Hasta el momento no se ha podido confirmar que Ben y Nivine hayan coincidido en la aplicación pues el video podría ser un montaje, o no.

Lo cierto es que Ben ha usado Raya desde su divorcio con Jennifer Garner en 2018. Recordemos que el famoso volvió a la soltería a principios de año.

¿Quién es Nivine Jay?

Además de ser la mujer que rechazó a Ben Affleck, Nivine Jay es actriz, modelo, tiktoker y escritora. Actualmente tiene un podcast en Apple.

Tanto el libro como su podcast giran alrededor de un mal amor así como las malas experiencias en citas.

En cuanto a su trabajo en cine, sus películas más actuales son: "Space Juice" y "The Donut Split".

Como tiktoker ya alcanzó los 47 mil seguidores y siguen sumando tras su supuesto incidente con Ben Affleck, mientras que en Instagram la siguen 40 mil personas.