Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron hace unos días su ruptura definitiva, sin embargo, el fin de semana pasado se les volvió a ver muy juntos.

Según reportó el sitio Page Six, del New York Post, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron vistos cenando en un hotel de Hotel Bel-Air en Los Ángeles.

El lujoso sitio es muy simbólico para el noviazgo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, motivo que ha prendido las alertas de reconciliación en puerta.

Alex Rodríguez y Jennifer López tuvieron una cita en el lugar donde comenzó su relación

Jennifer López finalmente está de regreso en Los Ángeles, tras un tiempo viviendo en República Dominicana, donde grabó su próxima película, ‘Shotgun Wedding’.

Alex Rodríguez se encuentra negociando trato para incursionar en la NBA, como copropietario de los Minnesota Timberwolves.

Aun así, el exbeisbolista viajó recientemente a Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de su hija Ella, de ahora 13 años.

Según los informantes de Page Six, Alex habría aprovechado esta situación para reencontrarse en una cita con JLo.

Muchos piensan que este es un intento de Rodríguez para volver con Jennifer López.

¿La razón? el exbeisbolista eligió como lugar de reunión el lujoso restaurante en el que tuvieron su primera cita en el año 2017.

"Todavía parecía haber amor" entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Según las fuentes de Page Six, otro dato revelador es que Alex y Jennifer se habrían mostrado muy amistosos durante su reencuentro.

"Todavía parecía haber amor y respeto allí"<br>

Fuentes de Page Six

Sin embargo, en el comunicado que lanzó la pareja anunciando su ruptura, destacaron que los seguía uniendo una gran amistad.

Por ello, verlos tan cordiales no sería raro. Además, se espera que este tipo de reuniones entre Jennifer y Alex ocurran con frecuencia.

Y es que, como lo indicaron en su anuncio de hace unos días, tienen negocios en común que obligará a reunirse con frecuencia.

No obstante, la reconciliación entre Jennifer López y Alex Rodríguez también es muy probable.

Con información de Page Six