Pese a que Chiquis Rivera aún no aborda los rumores sobre su nuevo romance, una imagen dice más que mil palabras; está estrenando novio.

La hija de Jenni Rivera está iniciando una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien estaría saliendo desde hace un mes.

Hace unos días el fotógrafo de Becky G publicó en su cuenta de Instagram su primera fotografía junto a Chiquis Rivera lo que reforzó los rumores de noviazgo.

Más tarde, Emilio compartió una nueva instantánea del día de su cumpleaños donde aseguró la empresaria fue su mejor regalo.

Emilio Sánchez y Chiquis Rivera

Captan a Chiquis Rivera y Emilio Sánchez en pleno beso

Ya con las alarmas encendidas sobre el nuevo noviazgo, la pareja fue captada en pleno beso primero en una reunión de amigos y luego en un concierto.

Chiquis Rivera tuvo una presentación en el estadio Weidner Field de Colorado, Estados Unidos, evento al que fue acompañada de su nuevo novio.

Previo a pisar el escenario, los novios intercambiaron un beso, muestra de cariño que alguien capturó en video.

Propiamente Emilio Sánchez habría compartido el clip en sus historias de Instagram donde aseguró amar más que nada en el mundo a Chiquis.

La publicación no duró mucho y es que Sánchez se arrepintió y borro el clip; sin embargo, la cuenta de ‘Chica Picosa’ logró rescatarla.

Emilio Sánchez besa a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez es cosa del pasado para Chiquis Rivera

Emilio Sánchez es el segundo novio de Chiquis Rivera tras su ruptura con Lorenzo Méndez. El primero fue Mr. Tempo.

Cabe recordar que Chiquis y Lorenzo ya firmaron la solicitud de divorcio; no obstante, aún falta que este se legalice.

Rivera y Méndez decidieron dar por terminado su matrimonio en septiembre de 2020 debido a la incompatibilidad de personalidades.

Así como por el alcoholismo del exvocalista de La Original Banda Limón, quien en un intento de solucionarlo ingresó a una clínica de rehabilitación.