Cada vez se ve más lejana la reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sobre todo ahora que se rumora que la cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor, nada menos que con el fotógrafo de Becky G.

El supuesto tomó fuerza este fin de semana y es que nuevamente a Chiquis Rivera se le vio junto a Emilio Sánchez, ambos se fueron a tomar unos tragos con un grupo de amigos. Aunque no los vieron intercambiar muestras de cariño, sí notaron que se encontraban muy cerca. Por otra parte, no es la primera vez que éstos se dejan ver en reuniones sociales. ¿Son novios?

Como era de esperarse, el rumor corrió como pólvora por lo que Lorenzo Méndez no tardó en reaccionar; sarcásticamente escribió en su cuenta de Instagram un mensaje con el que dejó entrever que es la tercera vez que sus “compas” se juntan con sus exes. Evidenciando así que el "nuevo novio" de su aún esposa es su amigo, más tarde eliminó la publicación.

Posteriormente, frente a los micrófonos del programa Hoy, Lorenzo se negó brindar declaraciones sobre la supuesta relación y sin más solo les deseó que les vaya bien.

Emilio Sánchez sería el segundo novio de Chiquis Rivera tras separación de Lorenzo Méndez

Fue en septiembre de 2020 cuando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su ruptura definitiva. La hija de Jenni Rivera lanzó un comunicado donde confirmó la separación definitiva del exvocalista de La Original Banda El Limón.

Aunque al principio se negó a revelar el motivo, más tarde informó que las adicciones del cantante, así como sus diferencias desgastaron el matrimonio e influyeron en la decisión. A un mes de separarse inició un romance con Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, pero el gusto le duró poco. Aunque había planes de lanzar un tequila juntos, esto nunca se concreto y hasta se habló de una demanda en contra de Rivera.