Cesia Sáenz -de 24 años de edad- es una cantante hondureña que se proclamó como la ganadora de la la edición número 13 de La Academia.

El premio al que fue acreedora después de ganar el famoso reality show de TV Azteca, no fue solo un premio de un millón de pesos.

Sino que también ganó un contrato por parte de Sony Music para la grabación de dos sencillos.

Pese a su corta edad, la participación que tuvo en La Academia rápidamente la colocó como una joven promesa de la música gracias a su talento.

El cual, de acuerdo con usuarios de las redes sociales, está siendo desperdiciado por la televisora que la catapultó, pues Casia Sáenz fue captada cantando en calles de la CDMX.

Cesia Sáenz

Captan en video a Cesia Sáenz cantando en el Centro Histórico de la CDMX

Cesia Sáenz fue captada en video mientras cantaba en las calles del Centro Histórico de la CDMX. Más específicamente, justo a lado del palacio de Bellas Artes.

Por lo que se puede escuchar, la cantante interpretaba el tema de Mon Laferte “Antes de ti”. Casia Sáenz se apoya de un micrófono para poder cantar.

Se puede ver que a su alrededor se juntaron unas cuantas personas para escucharla cantar, siendo algunas personas quienes lograron reconocerla de La Academia.

Ahora, Cesia Sáenz busca ser la próxima apadrinada de Eugenio Derbez a través de la segunda edición del “artistoker”.

@laleonadehonduras #CesiaSaenz@alexrosaldo @eugenioderbezoficial @Joy @Jesse @Machaca ♬ sonido original - @bb1990

Fans de Cesia Sáenz buscan apoyo de Eugenio Derbez para carrera musical de la cantante

El video en el que se puede ver a Cesia Sáenz cantando en las calles de la Ciudad de México fue compartido por una cuenta de fans de la cantante en TikTok.

Tanto en la descripción del video como en los comentarios del mismo, se puede ver que muchos etiquetan a la cuenta oficial de Eugenio Derbez.

Esto porque al parecer el actor abrió una nueva campaña para buscar a sus próximos hijos adoptivos de TikTok, buscando específicamente a talentos musicales.

Del mismo modo, la cantante también compartió su propio video a través de su cuenta oficial de TikTok, en el cual también le pide a Eugenio Derbez ser considerada como próxima “artistoker”.

@cesiasaenzoficial #hijosadoptiktoks2 @eugenioderbezoficial @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - Cesia Sáenz Oficial