Aunque gritaron fraude en la final de La Academia, Cesia se llevó el gran premio y el reconocimiento de ser la ganadora del regreso del reality show de música.

Desde que dieron a conocer a Cesia como la ganadora de La Academia, los ojos no se han despegado de ella, aunque también se habla de Andrés de 26 años de edad y Mar de 19 años de edad (segundo y tercer lugar).

Ahora, Cesia lanzó el cover de una poderosa canción que todos conocemos y que en hasta ahora sigue siendo muy coreada; se trata de ‘Me rehúso’.

Pese a que en un principio parecía que el cover de la ganadora de La Academia fue ignorado, a 15 horas de su estreno ya es tendencia en YouTube y ya llegó a antros gay

Cesia con su reciente cover ya llegó a los antros gay

Cesia, la ganadora de La Academia de 23 años de edad, junto con Andrés y Mar, ya lanzaron sus respectivas canciones con Sony Music.

La canción de Cesia está siendo la más apoyada, pues se trata de una aplaudida canción; ‘Me rehúso’ que originalmente canta Danny Ocean.

Aunque solo tiene 15 horas que se estrenó en YouTube, la canción ya llegó hasta a antros gay, en donde todos los asistentes coreaban a la ganadora.

El video fue compartido por la cuenta de Cesia en Instagram, en donde agradeció el apoyo que ha tenido.

“Que super geniaaaaal!!! Los amo”.

Cesia, ganadora de La Academia.

Por lo pronto, ‘Me rehúso’ de Cesia está disponible en YouTube con el número 5 en tendencias, en Spotify y iTunes.

Cesia estrena poderoso cover y se lleva halagos de Arturo López Gavito y Paty Cantú

Cesia ya estrenó su cover de ‘Me Rehúso’ y aunque en un principio no tuvo un gran impacto, a 15 horas del lanzamiento, ya lo aplaudieron dos grandes artistas.

En el canal de YouTube, Cesia se llevó los aplausos de Paty Cantú y su emoción fue tanta que hasta fijó el comentario de la cantante.

Paty Cantú felicitó a la ganadora y reconoció “tienes un vocerrón”, ¿Será que se viene colaboración?

“Felicidades Cesia! Brillas mucho y tienes un vocerrón”.

Paty Cantú, cantante.
Paty Cantú felicita a Cesia por su cover.

Por otra parte, el juez y crítico de La Academia, Arturo López Gavito, también reconoció el esfuerzo y talento de Cesia con su cover.

“Excelente Cesiaaaaaa! Muchas felicidades”.

Arturo López Gavito, músico.
Arturo López Gavito felicita a Cesia por su cover.