¿Qué pasó con Cesia, la ganadora de La Academia 20 Años? Ya es la ‘Artista Revelación 2022′, de acuerdo con la revista SocialiTEEN.

Fue en agosto de 2022 cuando el nombre de Cesia Sáenz retumbó en todo Honduras, al convertirse en la nueva ganadora del reality show musical de TV Azteca, La Academia 20 Años.

Desde entonces, la vida de Cesia Sáenz ha dado un giro de 180 grados, pues se encuentra llena de compromisos laborales, como conciertos, apariciones en programas de televisión y giras por varios países, a fin de consolidarse como cantante.

Cesia Sáenz

Cesia de La Academia: ¿Cómo logró ser a ‘Artista Revelación 2022′

Los primeros resultados de la apretada agenda que tiene Cesia de La Academia ya se están haciendo visibles. Muestra de ello es que hace unos días fue elegida como la ‘Artista Revelación 2022′ por la revista SocialiTEEN.

Este 2023 y luego de casi cuatro semanas de votaciones realizadas por sus lectores, la revista SocialiTEEN dio a conocer a los ganadores de la quinta edición de los Socialiteen Awards.

Con más de 15 millones de votos, los lectores pudieron premiar a sus líderes digitales favoritos y lo mejor del entretenimiento, entre los cuales estuvo incluída Cesia de La Academia.

Cesia

La revista SocialiTEEN dio a conocer bloque de los ganadores Nueva York, en una de las pantallas principales de Times Square.

Cesia de La Academia presumió este hecho a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver su foto, nombre y la categoría que ganó en los Socialiteen Awards.

Ante ello, Cesia de La Academia destacó lo orgullosa que se siente de poder representar a Honduras a nivel internacional. Asimismo, agradeció a sus fans por haber votado masivamente por ella para conseguir el premio.

“UNA HONDUREÑA EN LAS PANTALLAS DEL TIMES SQUARE EN NY 🇭🇳 que orgullo ser CATRACHA. ❤️🇭🇳 gracias a todos los leoncitos que votaron por mi y me hicieron ganadora de los premios @socialiteen como “ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO” 🫶🏻 gracias a esa leoncita de NY que grabo esto. Fuimos tendencia en 7 países con el hashtag #cesiaentimessquare”

Cesia de La Academia
Publicación de Cesia de La Academia

Además de Cesia de La Academia, ¿qué otros famosos ganaron en los Socialiteen Awards?

Además de Cesia de La Academia, los Socialiteen Awards premiaron a figuras como:

  • Kenia Os, ganadora en las categorías de “Solista del Año” y “Artista Viral”
  • Belinda, ganadora de la categoría “Fashionista del año”
  • Domelipa y “El Mariana”, ganadores en la categoría de “Influencer del año”
  • Samantha Rivera, mejor conocida como “Rivers”, ganadora eb la categoría de “Streamer del año”
  • Ignacia Antonia, ganadora en la categoría de “Influencer Latina del año”
  • Barbara (Barbie) Núñez, ganadora en la categoría de “Revelación Digital Femenina del Año”
Kenia Os, Se fue la luz