La Academia 2022 llegó a su final coronando a Cesia como la ganadora, sin embargo, recordemos que Andrés y Mar también fueron finalistas y por ende tienen contrato con Sony Music.

Luego de la gira de medios de comunicación y del anuncio de sus conciertos en CDMX, Monterrey Guadalajara ¿qué ha pasado con los concursantes?

Te compartimos que ha sido de los finalistas de La Academia 2022, a dos meses de que finalizara la competencia de TV Azteca.

¿Qué ha pasado con Cesia tras La Academia 2022?

La Academia 2022 nombró a Cesia de 23 años de edad, la concursante de Honduras, como la ganadora del regreso del concurso de canto.

Como primera canción, Cesia lanzó el cover de “Me rehuso” e incluso lo cantó junto a Danny Ocean, pero ¿qué ha hecho ahora?

Recientemente, Cesia Sáenz estrenó, a partir de su propia cuenta de Vevo, la canción “X Ti ya no”, misma que a 16 horas del estreno tiene más de 266 mil reproducciones.

La canción es del género pop y la muestra vestida en un contexto disco.

Asimismo, celebró que se convirtió en la número 1 en iTunes, misma situación que pasó en YouTube, aunque ya no está posicionada.

[object Object]

¿Qué ha hecho Andrés, el segundo finalista de La Academia 2022?

Andrés fue el segundo lugar en La Academia 2022, de modo que también está de estreno de su nueva canción “Segundas partes”.

La primera canción que lanzó el cantante de 26 años de edad, fue “Antes” el cover de Obie Bermudez.

Sin embargo, esta ocasión, ya también estrenando su propio canal en YouTube, Andresse, como será su nombre artístico, tiene apenas 93 mil vistas.

Esta canción lejos de ser un pop bailable, es una balada romántica, como pasa con “Antes”.

Mar de La Academia 2022, está entre las más populares

Así como sucedió con Cesia y Andrés o Andresse, Mar también lanzó una canción con ayuda de VEVO, sin embargo, la de ella es un cover.

Mar Rendón, como será su nombre artístico, lanzó “Laura No Está” hace 8 días, pero ayer -12 de octubre- subió el video oficial.

Actualmente Mar está en el número 7 en tendencias de YouTube y tiene 262 mil 668 vistas, y eso que quedó en tercer lugar de La Academia 2022.

Pero ¿Qué pasa con Mar?

Cesia compartió en sus historias de Instagram que está en el aeropuerto con Andrés, rumbo a Guadalajara, pues hoy 13 de octubre cantarán en Guadalajara.

Sin embargo, desde ayer, Cesia dejó de mencionar a Mar, pues solo agradeció el apoyo a ella y a Andrés, ¿Todo bien con los finalistas de La Academia 2022?

[object Object]