Capi Pérez se codea con los grandes y hasta tomó mezcal con David Beckham en CDMX; incluso, le dejó un ‘recuerdito’ firmado.

David Beckham, de 47 años de edad, se encuentra visitando la CDMX y hasta lo presumió en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista inglés se encuentra en México para promocionar su colaboración con Adidas y aprovechó el viaje para acudir a comer al hotel Círculo México.

No podía faltar que David Beckham probara los tacos, pero en esta ocasión fueron de insectos con guacamole y de postre un buen arroz con leche.

La última vez que el exfutbolista inglés estuvo en México, fue en 2015 y aseguró que ama la CDMX.

Pero la visita de David Beckham también fue especial para el Capi Pérez, quien se dio el lujo de tomar un shot de mezcal con él.

David Beckham en la CDMX

Capi Pérez siempre en los grandes eventos, convivió con David Beckham

En los últimos días, el Capi Pérez- de 36 años de edad- dio de qué hablar, al tener un momento incómodo con su compañera Laura G, quien estuvo de indiscreta.

Pero dejando de lado lo malos compañeros, Capi Pérez acudió a un evento de Adidas, el cual contó con la presencia del astro inglés David Beckham.

El evento se realizó en Originals Flagship Store de la Ciudad de México y Capi Pérez subió historias a su cuenta de Instagram, presumiendo el momento.

“Vinimos a la tienda flagship de Adidas a conocer a alguien muy especial, no le vos a decir quién es, se los voy a mostrar, chequen esa presencia celestial”

Capi Pérez
Capi Pérez conoce a David Beckham

Capi Pérez mostró un video de David Beckham en el evento; posteriormente, compartió un clip donde muestra que brindó con el exfutbolista.

“Nos tomamos un mezcal, El otro señor pensó que se lo daba a él”, escribió Capi Péréz y en las imágenes se le ve tomando mezcal con David Beckham.

Capi Pérez brinda con David Beckham

Capi Pérez se fue feliz porque David Beckham le firmó su camiseta

Para cerrar con broche de oro la noche, el Capi Pérez no solo conoció a David Beckham, también aprovechó para pedirle su autógrafo.

“Me firmó una camiseta del Real Madrid”, contó Capi Pérez junto a una fotografía donde David Beckham le firmaba su camiseta.

Por último, Capi Pérez se tomó una fotografía con David Beckham para sacar a relucir su sentido del humor.

Pues le colocó una viñeta a David Beckham: “No mam... es el de la resolana”.

Capi Pérez conoció a Davud Beckham y aprovechó para pedirle su autógrafo