David Beckham está de visita en nuestro país y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde no ha desaprovechado la oportunidad de presumir fotos en diferentes partes de la Ciudad de México.

Aunque no se sabe con certeza el motivo de su visita, podría tratarse de una campaña con la marca Adidas con la cual colabora desde hace tiempo.

“Qué buena estar de vuelta en México. Wow, amo esta ciudad”, escribió y etiquetó a la marca Adidas.

En ese sentido, David Beckham se dio a la tarea de probar parte de la gastronomía mexicana para aprovechar su visita.

A través de sus historias de Instagram mostró que acudió a un lugar a probar tacos de escamoles y otros insectos.

Se observa que el personal realiza las tortillas a mano, se ven distintas salsas y los insectos en unos contenedores. Además compartió fotografías de las calles de la Ciudad de México y una con el jugador del Club América, Henry Martín.

David Beckham México (Foto: Captura de video)

David Beckham firmó autógrafos en la Ciudad de México

Además de eso, David Beckham también fue a las calles de la Condesa en la Ciudad de México donde firmó algunas jerseys y objetos a los fans, todo en lo que parecía ser un evento de Adidas.

Cabe recordar, que David Beckham ha mostrado su cariño por México en ocasiones anteriores pues votó por Luis Chávez como mejor gol en el Mundial de Qatar 2022.

“En lo personal, pienso que la tijera de Richarlison fue uno de los mejores (goles del Mundial). Tengo que admitir que el tiro libre de Luis Chávez, sabes (fue el mejor)” , dijo para Fox Sports.

Inter de Miami en la MLS

El Inter de Miami vivirá su cuarta temporada en la MLS y su próximo partido será frente a New England el jueves 2 de febrero en horario por definirse.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok