El rapero José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como ‘C-Kan’ confirmó que su colega y hermano, Daniel Maldonado Ramos, ‘El Ruffian’, murió la noche del martes 13 de julio.

C-Kan’ es un músico e influyencer mexicano, famoso por canciones como ‘Un par de balas’, ‘‘El dinero, ‘En el cielo’, ‘Esperando una llamada’, entre otras.

Según reportes de medios, el hermano de ‘C-Kan’ fue víctima de un ataque con arma de fuego tras un partido de futbol amistoso en Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales, ‘C-Kan’ agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo que le han enviado, pero pidió que lo dejen vivir su duelo en paz.

¿Cómo murió el hermano del rapero ‘C-Kan’?

El ataque en contra de ‘El Ruffian’ ocurrió poco después de las 22:00 horas, en la colonia Nueva Provincia, de Guadalajara.

El hermano de ‘C-Kan habría participado en un partido de futbol que al concluir derivó en una riña.

Se presume que los agresores de ‘El Ruffian’ esperaron a que el rapero dejara las canchas de futbol, para agredirlo a balazos.

Algunas versiones señalan que el hermano de ‘C-Kan’ recibió impactos de bala en el abdomen; otras señalan que recibió un balazo en la cabeza.

Tras la agresión, ‘El Ruffian’ fue trasladado a la clínica 78 de Guadalajara, donde poco después murió.

‘C-Kan’ pide a fans que le dejen vivir su duelo en paz

La noche del 14 de julio, el rapero C-Kan’ confirmó la muerte de su hermano mediante su cuenta de Instagram, donde informó el horario y lugar donde sus restos serán velados.

Aunque la publicación da a entender que será recibido todo el que desee asistir, ‘C-Kan’ pidió a amigos y fans que lo han intentado contactar, dejarlo vivir su duelo en paz.

“Dejen de mandarme mensajes a mi que me rompen más💔 , oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él”

Rapero ‘C-Kan’
Publicación del rapero ‘C-Kan’  en Instagram