21 de septiembre de 2021 | 09:00
Famosos

¿Quién era Indian Red Boy, rapero asesinado en plena transmisión de Instagram?

Además de rapero, Zerail Dijon Rivera de 21 años de edad, era miembro de la pandilla Bloods, una de las más peligrosas en Estados Unidos.
Indian Red Boy, rapero asesinado en transmisión en vivo
Compartir en

Zerail Dijon Rivera mejor conocido como Indian Red Boy fue un cantante de hiphop residente de California, Estados Unidos, donde murió.

Aunque tenía más de 15 mil seguidores en Instagram, a Indian Red Boy no le gustaban las redes sociales, a lo largo de su vida hizo 2 publicaciones, compartiendo un par de fotos de sí mismo.

Tras su sorpresiva muerte, el número de seguidores en Instagram del rapero aumentó a más de 35 mil. Su último post lo hizo el 3 de julio con una serie de fotos de sí mismo.

Ésta fue aprovechada por sus seguidores quienes expresaron su más sentido pésame: “Qué Dios los perdone a todos”, “Descansa”, “Todos tocan hasta que llegan las balas”, “La muerte no es física”, le expresan.

¿Cómo murió Indian Red Boy?

A Indian Red Boy de 21 años de edad, la muerte le llegó de forma inesperada, tan inesperada que algunos de sus fans la presenciaron.

Al rapero cuyo nombre real era Zerail Dijon Rivera le arrebataron la vida al interior de su auto estacionado cerca del distrito de Hawthorne, en California, Estados Unidos.

Recibió 12 disparos mientras realizaba una transmisión en Instagram; en aquel momento conversaba a la distancia con su amigo, el influencer Kapone 3.

Cuando la policía llegó al sangriento escenario ya era tarde, Indian Red Boy estaba muerto.

¿Por qué asesinaron a Indian Red Boy?

¿El rapero estaba en malos pasos? En aquel momento las redes sociales enloquecieron por lo que pronto se evidenció que Indian Red Boy tenía relación con peligrosas pandillas.

El cantante de hiphop era miembro de los Bloods, algo de lo que se enorgullecía ya que constantemente lo presumía a través de sus historias de Instagram.

Cabe señalar que los Bloods de Los Ángeles es considerada ya de las pandillas más violentas de la ciudad, por lo que se cree que su asesinato fue un ajuste de cuentas.