25 de octubre de 2021 | 14:54
Estilo de vida

    Rapero C-Kan desea realizar dueto con Natalia Lafourcade y Molotov

    El "perro de la C" presentará nuevo álbum en el Teatro Hipódromo Condesa este 18 y 19 de abril. 
    C-Kan
    Compartir en

    ¿Y si Natalia Lafourcade uniera su voz a la C-Kan? Esto podría pasar, claro, si ella acepta... Luego de haber trabajado con importantes figuras de la música, el rapero tapatío busca hacer colaboraciones con Lafourcade y Molotov, a quienes les guarda profunda admiración.

    "He tenido la oportunidad de grabar con importantes figuras de rap, hip hop y otros géneros, por eso estoy interesado en hacer duetos con Lafourcade y Molotov, creo que saldría algo bueno", dijo José Luis Maldonado, mejor conocido como C-Kan.

    En conferencia de prensa, el rapero también comentó que ha sido objeto de invitaciones para hacer películas y documentales sobre su vida; sin embargo ha rechazado las ofertas debido a que considera que no es el momento.

    "Estoy enfocado en mi música, la cual ha gustado, pero debo de reconocer que el 'de boca en boca' ha sido un factor importante para que se conozca mi trabajo", señaló.

    Destacó que actualmente trabaja de manera independiente, ello con el fin de conservar su esencia y hacer sus rimas como mejor le parezcan "hay compañías disquera interesadas en mi trabajo, pero creo que me pedirían cambiar mi propuesta y eso no puede pasar".

    "Estoy contento por el apoyo de la gente y me gusta que crean en mi trabajo, aunque siempre he dicho que no busco ser un modelo a seguir, sino simplemente busco expresarme", mencionó el músico, quien se presentará este 18 y 19 de abril en el Teatro Hipódromo Condesa.

    Durante esta presentación, C-Kan ofrecerá temas de su álbum "Clasificación C volumen 2".