James Spears, padre de la cantante estadounidense de 41 años de edad, Britney Spears, habló por primera vez sobre el papel que fungió en la vida de su hija durante la última década.

Tan sólo unos meses después de que Britney Spears fuera liberada de la tutela de su padre, este confesó que no se arrepiente de nada.

Pues todo lo que hizo fue “necesario” para salvar la vida y carrera de su hija.

Britney Spears y Jamie Spears

Por ello, soltó al público la siguiente pregunta: “¿Dónde estaría la princesa del pop en este momento sin ese aparato legal?” Apresurándose a responder: “no sé si ella estaría viva. Yo no”.

Así, el papá de Britney Spears sostiene que gracias a esa tutela, la estrella de los 90′s mantuvo una relación cercana con sus hijos Jayden y Sean.

Pues sin ella habría sido muy difícil recuperarlos.

“La tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”, sentenció; agregando que extraña profundamente a sus nietos.

Y negando el supuesto altercado físico con uno de ellos.

[object Object]

Papá de Britney Spears asegura que le salvó la vida a su hija

A pesar de que se ha demostrado que James Spears, papá de Britney Spears, se hizo de una buena cuenta en el banco a raíz de la tutela, este no se encuentra arrepentido.

Ello, porque aún con las múltiples acusaciones que ha recibido por parte de Britney Spears, su abogado y fanáticos, cree que hizo lo correcto:

“No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad (...) que mi hija termine hundiéndose más en el hoyo de lo que había estado”, declaró el papá de Britney Spears.

[object Object]

Pero entonces, ¿la tutela se prolongó demasiado sí o no?

James Spears se dice incapaz de responder esa pregunta, ya que considera que la respuesta puede encontrarla cada uno; viendo la vida y salud de la que goza su hija hoy en día.

“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble. Pero amo a Britney Spears con todo mi corazón y mi alma”, señaló.

Finalmente, el papá de Britney Spears anunció que ha vuelto a estar en contacto con Kevin Federline, padre de los hijos de la cantante, pues tiene la esperanza de reunirse algún día con ellos.

[object Object]