El día jueves 9 de junio Britney Spears de 40 años y Sam Asghari 28 años se casaron después de 6 años de relación y 9 meses de su compromiso.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos y asistieron alrededor de 100 invitados pertenecientes al circulo de amigos íntimos de la pareja.

Por lo que en la boda de la princesa del pop estuvieron presentes las mujeres mas icónicas del medio artístico, así lo describió Donatella Versace junto a una fotografía en donde aparece posando junto a:

  • Madonna
  • Selena Gomez
  • Paris Hilton
  • Drew Barrymore
  • Britney Spears

“Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos.”

Donatella Versace

Donatella Versace, fue quien diseñó el vestido de novia de Britney Spears para su tercer matrimonio; en cuanto a las otras invitadas serían amigas de la cantante desde hace ya varios años.

Pues cabe recordar, las apariciones de Britney Spears con estas mismas mujeres en otras épocas incluso marcaron la historia de la música; tal es el caso de su colaboración del 2003 con Madona.

Otros de los asistentes a la boda fueron el abogado Mathew Rosengart, quien la representó durante el juicio para recuperar su tutela; su hermano mayor, Bryan Spears, y su ex esposo, Jason Alexander.

Sin embargo, este último no fue invitado, sino que se coló a la ceremonia de la cual fue expulsado por el equipo de seguridad de Britney Spears.

¿Dónde se casaron Britney Spears y Sam Asghari?

La boda de Britney Spears y Sam Asghari se llevó a cabo en la casa de la cantante ubicada en Los Ángeles, California; el altar se colocó en el jardín

La casa, mostró el fotógrafo Kevin Ostajewski, fue decorada con muchas rosas e incluyó un carruaje blanco el cual completo brindó un aspecto de fantasía a la tan esperada boda de a cantante.