Britney Spears celebró en redes sociales que la Corte de Los Ángeles le haya permitido contratar a un abogado de su elección, para buscar que sea cancelada su tutela.

Desde 2008, la vida de Britney Spears se encuentra sujeta a las decisiones de su padre y otros tutores designados por las autoridades, tras sufrir un colapso nervioso.

Como parte del festejo, Britney Spears agradeció por primera vez al movimiento ‘Free Britney’, mediante el cual desde hace más de dos años sus fans han exigido el fin de su tutela.

Britney Spears: “Me siento agradecida y bendecida”

Horas después de hablar por segunda vez ante la Corte de Los Ángeles, donde pidió que su padre sea acusado por abuso de tutela, Britney Spears se manifestó en Instagram.

La cantante quiso expresar por todo lo alto su felicidad por los resultados obtenidos y publicó un video en donde se le ve montando a caballo.

También, Britney Spears aparece haciendo volteretas en una área verde, mientras se escucha de fondo la canción ‘Black Horse & The Cherry Tree’.

La publicación apareció acompañada de un texto en el que Britney Spears celebró, con un emoji del dedo medio, que por fin el caso de su tutoría está mostrando avances a su favor.

“Progresando, amigos ... ¡¡¡¡Progresando🖕🏻!!!!! [Abogado] Nuevo, con representación real hoy ... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA!!!!”

Britney Spears

Britney Spears dedica especial agradecimiento al movimiento #FreeBritney

Britney Spears decidó un agradecimiento especial a sus fans, que a través del movimiento ‘Free Britney’, han presionado desde 2019 para que se cancela la tutela de su padre.

“Gracias a mis fans que me apoyan ... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos !!!!! Pssss este soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy 🤸‍♂️🤷‍♀️🐎 !!!! #FreeBritney

Britney Spears

La publicación se viralizó, alcanzando casi cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que la demanda ‘Free Britney’ se repitió insistentemente.

Publicación de Britney Spears en Instagram

Novio de Britney Spears y Ariana Grande reaccionan a su publicación

Sam Asghari, novio de Britney Spears, y celebridades como Ariana Grande también comentaron la publicación, para mostrarle su apoyo.

“Internet está a punto de explotar #freebritney”

Sam Asghari, novio de Britney Spears

“Eres muy amada y apoyada”

Ariana Grande

El miércoles 14 de julio, Britney Spears apareció de forma remota ante la jueza de su caso, para decirle que deseaba terminar su tutela y que su padre, Jamie Spears, fuera acusado de abuso.

“Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo por abuso de tutela”, dijo Spears entre lágrimas. “Quiero presentar cargos por abuso en esta tutela hoy ... todo”

Britney Spears