La emprendedora y modelo, Kim Kardashian ofreció su ayuda a Britney Spears con sus conocimientos como abogada para eliminar la tutela de su padre.

Además de ofrecerle ayuda como abogada, también le dijo a Britney Spears que, teniéndola como figura pública cercana, su caso no sería olvidado con el tiempo.

Kim Kardashian y Britney Spears juntas frente a la tutela de Jamie Spears

Información proporcionada por un informante cercano a Kim Kardashian, dijo a ‘Quien’ que la modelo se ofreció a ayudar a Britney Spears.

Incluso, el informante mencionó que fue desde principios de 2021, cuando se lanzó el documental ‘Framing Britney Spears’ que Kim Kardashian le brindó su apoyo.

La decisión de apoyar a Britney Spears para terminar con la tutela de su padre, fue por la situación que vive y a la formación de abogada que Kim Kardashian está consolidando.

Britney Spears aceptó la ayuda que Kim Kardashian le ofreció

Si bien, Britney Spears y Kim Kardashian se conocieron a través de Paris Hilton, fue la modelo quien se acercó a la cantante para apoyarla en su tutela.

Esto debido a que Kim Kardashian ya conocía la situación que vivía la cantante bajo la tutela de Jamie Spears.

Movimiento 'Free Britney'

“Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudar a ganar la batalla”.

Informante a 'Quien'

Asimismo, consideró que tener un “nombre destacado” en el equipo que lucha por erradicar su tutela, le ayudará “aún más con publicidad”.

Ante ello, Britney Spears “dio luz verde” para que Kim Kardashian la ayude como abogada, “pidió que le envíe un correo a su abogado… Realmente aprecia su apoyo”.

Kim Kardashian considera que Britney Spears puede terminar con la tutela

Según la información proporcionada por el informante, Kim Kardashian está firme en que se podría lograr eliminar la tutela de Britney Spears.

Además, Kim Kardashian está considerando buscar “compensación financiera” y asegurar que no les sacarán más ganancia a los logros de Britney Spears.

“Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”.

Informante a 'Quien'