Brad Pitt habría encontrado el amor nuevamente con la cantante Likke Li, al parecer ambas estrellas tienen varios meses juntos.

Según el diario británico Daily Mail, el galán y uno de los solteros más codiciados de Hollywood, Brad Pitt habría dejado la soltería hace ya varios meses atrás.

Por lo que el ex de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt de 58 años estaría teniendo un romance secreto con la cantante sueca, Likke Li de 35 años.

Likke Li

Una fuente sin revelar su nombre dijo al medio británico, que Brad Pitt habría quedado cautivado por la cantante Likke Li, quien también es vecina suya en Los Ángeles.

“Han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”.

Contó una fuente a Daily Mail.

La fuente precisó que Likke Li vive muy cerca de la mansión de Brad Pitt, aproximadamente a tres minutos, en una lujosa casa que compró en 2018, en donde vive con su hijo de seis años, Dion.

Situación que habrían aprovechado ambas estrellas, para mantener por el momento en secreto su romance.

“Funcionó perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, para que pueda pasar desapercibido”.

Fuente a Daily Mail.
Brad Pitt

Se dice que Brad Pitt comenzó a salir con Likke Li a mediados de 2021, cuando se les vio que empezaron a pasar tiempo juntos.

Recientemente, Brad Pitt y Likke Li fueron vistos en un restaurante. “Era Likke, estaban cenando juntos”, dijo un testigo al medio británico.

Contrario a lo que se dice, por su parte, el portal US Magazine, en declaraciones de otra fuente ha informado que Brad Pitt y Likke Li tan solo son amigos.

Incluso aseguraron que la cantante Likke Li es una verdadera fan de Angelina Jolie y la relación que mantiene con Brad Pitt es meramente una amistad de vecinos.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha desmentido o confirmado los rumores de un romance.

Likke Li

¿Quién es Likke Li, el nuevo amor de Brad Pitt?

Luego de que un medio británico, revelará que Brad Pitt mantiene una relación amorosa con Likke Li, te contamos ¿quién es el nuevo amor del actor?

Nacida como Li Lykke Timotej Zachrisson en Ystad, Likke Li es una cantante, compositora y modelo sueca, con una carrera respetable en el medio musical.

Likke Li ha sido una ciudadana del mundo, pese a que nació en la ciudad de Ystad, al sur de Suecia, también vivió parte de su infancia en Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India.

Esto debido a que sus padres son artistas, pues su madre es pintora y su padre músico.

Fue hasta que cumplió 19 cuando se instaló en Brooklyn, Nueva York, para comenzar su carrera musical, actualmente Likke Li reside en Los Ángeles, California.

La música que caracteriza a Likke Li es una mezcla de los géneros indie pop, dream pop y electrónica.

Likke Li, debutó en 2008 con su primer álbum de estudio,’Youth Novels’, más tarde siguieron ‘Wounded Rhymes’ de 2011, ‘I Never Learn’ de 2014′ y ‘So Sad So Sexy ‘en 2018.

Entre las canciones más conocidas de Likke Li está el tema ‘I Follow Rivers’.

Asimismo Likke Li ha tenido distintas colaboraciones, por lo que ha logrado trabajar junto a Mark Ronson, la agrupación Peter Bjorn and John, con el rapero Kanye West, entre otros.

Likke Li estuvo casada con el productor Jeff Bhasker, con que procreo a un hijo de seis años llamado Dion.